Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

2 de septiembre de 2018
Súper TC2000: Canapino ganó de punta a punta la carrera diurna en el callejero de Santa Fe
El piloto arrecifeño, Agustín Canapino, se quedó con la segunda carrera de la 8ª fecha en la capital santafesina , donde festejó por cuarta vez. Los entrerrianos: Franco Riva fue 16° y el parananense Mariano Werner culminó 20°.

Con una condición de pista totalmente seca y limpia, en contraste con la dificultad que mostró el Callejero de Santa Fé para la carrera nocturna del Super TC 2000, el mediodía del domingo le dio un marco ideal a la final de la carrera diurna en la capital de la provincia, con cielo totalmente despejado y pleno sol.

Desde la primera fila largaban el líder del campeonato, Agustín Canapino (Chevrolet) y el ganador de la competencia nocturna, Leonel Pernía (Renault), con el Toyota Corolla de Matías Rossi desde la tercera posición y el Chevrolet de Bernardo Llaver, que debía acompañarlo en la segunda, pero lamentablemente el mendocino debió dejar vacío el cuarto lugar de la grilla producto de un inconveniente en la caja de cambios de su auto y largó posteriormente desde boxes.

Con el flamear de la bandera verde, Agustín Canapino hizo valer su pole position y tomó la punta liderando la competencia por delante de Pernía y Matías Rossi. El arrecifeño se mostraba veloz y comenzó a estirar diferencias con respecto a la pelea por el segundo lugar.

Julian Santero (Toyota) fue el primero en abandonar la competencia de manera temprana por rotura de un palier y al quedar mal ubicado su auto, salió por primera vez el Auto de seguridad, Chevrolet Camaro, a pista y las posiciones volvieron a emparejarse. Con sólo tres vueltas Mariano Werner cerró un fin de semana para el olvido sumándole un abandono a la imposibilidad de correr la competencia nocturna por un golpe contra el paredón.

En el relanzamiento se mantuvieron las posiciones de liderazgo, con Agustín Canapino sosteniendo el primer lugar y tomando distancia nuevamente del segundo Leonel Pernía, quien no lograba lo mismo con respecto a un Rossi que comenzaba a mostrarse con serias intenciones de superar al tandilense.

Más de tres segundos de diferencia consiguió Canapino aprovechando el manejo extremadamente defensivo de Pernía, que no aguantaría la presión de Rossi y perdería el segundo lugar en una maniobra que incluyó a Facundo Chapur, quien se cerró por la parte interna para dejar atrás a al tandilense y también al piloto de Del Viso para escalar desde el cuarto al segundo lugar.

A falta de cuatro vueltas para el final, Franco Riva pegó contra el paredón interno y su auto quedó parado en el medio de la recta provocando un nuevo ingreso del Auto de Seguridad acortando las chances de Rossi de superar a Chapur antes del final de la competencia.

El relanzamiento se dio a una vuelta para el final y Chapur se acercó a Canapino pero sin lograr incomodar al arrecifeño, que se llevó un triunfo brillante de punta a punta en la carrera diurna del Super TC 2000 en el Callejero de Santa Fé para estirar las diferencias en la punta del campeonato y tomar revancha del golpe con Chapur que no le permitió ganar durante la noche, pero el domingo salió el sol para el piloto de Chevrolet y se subió a lo más alto del podio santafecino. Facundo Chapur fue su escolta producto de la mejor maniobra del fin de semana y Matias Rossi cerró en el último escalón del podio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet