2 de septiembre de 2018
Presentaron pedido de informe al D.E.M. sobre trabajos en predio donde se construyen 56 viviendas
Pedido de Informes del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente movimiento de suelo , relleno y nivelación , en predio ubicación 56 viviendas , sito Ruta N 5 y Lavalle


El Bloque de Concejales de la U.C.R. - Cambiemos , en un todo de acuerdo con las atribuciones conferidos en los Artículos N 91 Inciso B y N 95 Inciso I de la Ley N 10.027 y su modificatoria N 10.082 , texto único ordenando por Decreto N 4.706 , se dirigen ante el Sr. Presidente Municipal Gerardo Chapino a los efectos de solicitarle se sirva a tener a bien informar ;
Sobre la razón social y situación de la Empresa adjudicataria del movimiento de suelo , relleno , nivelación , ensayos , metros cúbicos y material utilizado , tipo y forma de compactacion del predio destinado a la construcción  de 56 viviendas del Programa Nacional de Construcción de Viviendas por Emergencia Hidrica , en zona de Ruta N 5 y calle Lavalle de nuestra Ciudad .
Fundamentos ;
Se fundamenta el presente Pedido de Informe en la profunda preocupación  que genera ver una obra tan importante y única en nuestra Ciudad , como la construcción de 100 viviendas destinadas a familias federalenses , que sueñan con su vivienda propia y día a día se suman interrogantes desde su primer base y construcción  .
Es muy importante recordarle Sr Presidente Municipal que desde este Concejo Deliberante aprobamos la contratación  de dicha empresa privada para realizar el respectivo relleno , compactacion y nivel del predio municipal destinado a 56 viviendas en la interseccion de calle Lavalle y Ruta N 5 .
Es realmente sorprendente la falta de transparencia con la que se ha llevado a cabo esta obra , principalmente donde hubo una adjudicación  a una empresa privada para realizar el movimiento de suelo , con un desembolso seguramente importante de dinero y donde estos últimos días  , hemos corroborado el trabajo de maquinarias y camiones municipales , con el trabajo también de camiones alquilados que estarían llevando adelante ,un trabajo ya arreglado y pagado desde su comienzo ,
No queda lo suficientemente claro , bajo que condiciones o bajo que arreglo final , ha sido determinado tal trabajo de movimiento de suelo en ese lugar .
Viendo también los exagerados tiempos de certificación  y el escaso avance de obra por parte de su gestión  , cuando a un año ya , de su compromiso , no ha sabido optimizar los recursos para avanzar con la obra , con el claro ejemplo que exactamente dos meses de recibir el segundo desembolso de $ 5.824.000 no se observa avances justificativos en esta importante obra para los federalenses .
Señor Presidente , rogamos desde nuestro Bloque , pero sobre todo de una importante cantidad de familias federalenses , que realice a la brevedad un informe sobre esta situación  , siendo lo necesariamente serio , responsable y transparente . a la par de sus principales Secretarios de gobierno , responsables también de su gestión  , que no debe seguir beneficiando a unos pocos , sino todo lo contrario , debe ser prioritario trabajar para el bien común de la totalidad de los federalenses .
El mencionado pedido fue derivado al Departamento Ejecutivo Municipal 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet