Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

2 de septiembre de 2018
Presentaron pedido de informe al D.E.M. sobre trabajos en predio donde se construyen 56 viviendas
Pedido de Informes del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente movimiento de suelo , relleno y nivelación , en predio ubicación 56 viviendas , sito Ruta N 5 y Lavalle


El Bloque de Concejales de la U.C.R. - Cambiemos , en un todo de acuerdo con las atribuciones conferidos en los Artículos N 91 Inciso B y N 95 Inciso I de la Ley N 10.027 y su modificatoria N 10.082 , texto único ordenando por Decreto N 4.706 , se dirigen ante el Sr. Presidente Municipal Gerardo Chapino a los efectos de solicitarle se sirva a tener a bien informar ;
Sobre la razón social y situación de la Empresa adjudicataria del movimiento de suelo , relleno , nivelación , ensayos , metros cúbicos y material utilizado , tipo y forma de compactacion del predio destinado a la construcción  de 56 viviendas del Programa Nacional de Construcción de Viviendas por Emergencia Hidrica , en zona de Ruta N 5 y calle Lavalle de nuestra Ciudad .
Fundamentos ;
Se fundamenta el presente Pedido de Informe en la profunda preocupación  que genera ver una obra tan importante y única en nuestra Ciudad , como la construcción de 100 viviendas destinadas a familias federalenses , que sueñan con su vivienda propia y día a día se suman interrogantes desde su primer base y construcción  .
Es muy importante recordarle Sr Presidente Municipal que desde este Concejo Deliberante aprobamos la contratación  de dicha empresa privada para realizar el respectivo relleno , compactacion y nivel del predio municipal destinado a 56 viviendas en la interseccion de calle Lavalle y Ruta N 5 .
Es realmente sorprendente la falta de transparencia con la que se ha llevado a cabo esta obra , principalmente donde hubo una adjudicación  a una empresa privada para realizar el movimiento de suelo , con un desembolso seguramente importante de dinero y donde estos últimos días  , hemos corroborado el trabajo de maquinarias y camiones municipales , con el trabajo también de camiones alquilados que estarían llevando adelante ,un trabajo ya arreglado y pagado desde su comienzo ,
No queda lo suficientemente claro , bajo que condiciones o bajo que arreglo final , ha sido determinado tal trabajo de movimiento de suelo en ese lugar .
Viendo también los exagerados tiempos de certificación  y el escaso avance de obra por parte de su gestión  , cuando a un año ya , de su compromiso , no ha sabido optimizar los recursos para avanzar con la obra , con el claro ejemplo que exactamente dos meses de recibir el segundo desembolso de $ 5.824.000 no se observa avances justificativos en esta importante obra para los federalenses .
Señor Presidente , rogamos desde nuestro Bloque , pero sobre todo de una importante cantidad de familias federalenses , que realice a la brevedad un informe sobre esta situación  , siendo lo necesariamente serio , responsable y transparente . a la par de sus principales Secretarios de gobierno , responsables también de su gestión  , que no debe seguir beneficiando a unos pocos , sino todo lo contrario , debe ser prioritario trabajar para el bien común de la totalidad de los federalenses .
El mencionado pedido fue derivado al Departamento Ejecutivo Municipal 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet