Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

2 de septiembre de 2018
Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
El Patrón sigue sin poder sumar de a tres y sin convertir goles en la Sueperliga, y por la cuarta fecha, cayó 1 a 0 como visitante frente al Taladro, que consiguió el triunfo gracias al tanto de Enzo Kalinski, a los 29´de la primera mitad.

Patronato no levanta en la presente temporada de la Superliga del Fútbol Argentino, y sumó una nueva derrota. Esta vez fue por 1 a 0 frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, resultado que le sirvió al elenco local para llegar a los siete puntos y ubicarse como uno de los escoltas del líder Rosario Central. 

El Rojinegro tuvo una mala tarde, y sufrió ante un Taladro que fue superior, más allá de haber ganado apenas por la mínima diferencia. Esto se debió a errores en la definición, falta de contundencia y algunas resoluciones egoístas de sus hombres de punta. El único tanto fue obra de Enzo Kalinski, quien superó la resistencia de Sebastián Bértoli con un cabezazo bajo, cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.

El Patrón, que apenas sumó un punto en el torneo, marcha último en la tabla de posiciones y sigue en la zona roja de los promedios de descenso, volvió a mostrar poco fútbol y no exigió demasiado al guerdameta del conjunto del Sur, el colombiano Mauricio Arboleda. Lo positivo que pudo rescatar para el Santo en este cotejo fue el debut en Primera División del juvenil Matías Nicolás Fonseca, delantero de 22 años figura de la Reserva.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet