2 de septiembre de 2018
Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
El Patrón sigue sin poder sumar de a tres y sin convertir goles en la Sueperliga, y por la cuarta fecha, cayó 1 a 0 como visitante frente al Taladro, que consiguió el triunfo gracias al tanto de Enzo Kalinski, a los 29´de la primera mitad.

Patronato no levanta en la presente temporada de la Superliga del Fútbol Argentino, y sumó una nueva derrota. Esta vez fue por 1 a 0 frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, resultado que le sirvió al elenco local para llegar a los siete puntos y ubicarse como uno de los escoltas del líder Rosario Central. 

El Rojinegro tuvo una mala tarde, y sufrió ante un Taladro que fue superior, más allá de haber ganado apenas por la mínima diferencia. Esto se debió a errores en la definición, falta de contundencia y algunas resoluciones egoístas de sus hombres de punta. El único tanto fue obra de Enzo Kalinski, quien superó la resistencia de Sebastián Bértoli con un cabezazo bajo, cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.

El Patrón, que apenas sumó un punto en el torneo, marcha último en la tabla de posiciones y sigue en la zona roja de los promedios de descenso, volvió a mostrar poco fútbol y no exigió demasiado al guerdameta del conjunto del Sur, el colombiano Mauricio Arboleda. Lo positivo que pudo rescatar para el Santo en este cotejo fue el debut en Primera División del juvenil Matías Nicolás Fonseca, delantero de 22 años figura de la Reserva.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet