Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: la imprudente alcanzapelotas que "ayudó" a Federer a ganar el partido / Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega /

2 de septiembre de 2018
Cronogramas de Anses: Comienza esta semana el pago de asignaciones
Anses informó que desde este lunes empezarán a abonarse pensiones no contributivas de septiembre y el miércoles inician el pago de la Asignación Universal por Hijo. Vea los diferentes cronogramas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó el calendario de pagos de septiembre para los jubilados y pensionados nacionales, como así también para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por embarazo.

Como todos los meses, el día de cobro se determina por la finalización del DNI y en el caso de los jubilados, también por el monto que perciben.

Titulares de Pensiones no Contributivas:

-3 de septiembre: 0 y 1

-4 de septiembre: 2 y 3

-5 de septiembre: 4 y 5

-6 de septiembre: 6 y 7 

-7 de septiembre: 8 y 9

Fechas de pagos del mes agosto 2018 para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo, de acuerdo a la terminación del número de DNI:

-5 de septiembre: 0

- 6 de septiembre: 1

-7 de septiembre: 2

-10 de septiembre: 3

-11 de septiembre: 4

- 12 de septiembre: 5

- 13 de septiembre: 6

- 14 de septiembre: 7

- 17 de septiembre: 8

- 19 de septiembre: 9

Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben hasta de $9.816:

-10 de septiembre: 0

-11 de septiembre: 1

-12 de septiembre: 2

-13 de septiembre: 3

-14 de septiembre: 4
-17 de septiembre: 5

-18 de septiembre: 6

-19 de septiembre: 7

-20 de septiembre: 8

-21 de septiembre: 9

Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben más de $9.816:

-24 de septiembre: 0 y 1

-25 de septiembre: 2 y 3

-26 de septiembre: 4 y 5

-27 de septiembre: 6 y 7.

-28 de septiembre: 8 y 9


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet