Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

2 de septiembre de 2018
Súper TC2000: Leonel Pernía ganó la carrera nocturna en el Callejero de Santa Fe
Con su Renault y bajo una noche lluviosa, el Tanito fue el más rápido de la noche en la capital santafesina. Canapino se mantiene como líder del campeonato. El entrerriano Franco Riva culminó en el noveno lugar.

El Tanito no sólo se convirtió en el piloto más ganador en el Callejero de Santa Fe con cuatro victorias, sino porque no se desesperó en ningún momento de la carrera nocturna, por la octava fecha de la temporada de Súper TC2000, y alcanzó el éxito con el Renault Fluence.

En la partida, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se escapó adelante, Pernía lo siguió y Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) superó a Facundo Ardusso (Renault Fluence) en el frenaje de la chicana. Néstor Girolami (Peugeot 408) se colocó quinto.

En la segunda vuelta, Chapur volvió a dar la nota al dar cuenta de Pernía en el frenaje de la Horquilla y de a poco se fue acercando a Canapino. En el giro siguiente, en el mismo sector, Matías Rossi (Toyota Corolla) se tiró por adentro y dejó atrás a Emiliano Spataro (Renault Fluence) para ubicarse en la sexta colocación.

Y en la quinta ronda se definió la competencia, porque en el mismo frenaje donde se produjeron los sobrepasos, Chapur se le tiró a Canapino, ambas máquinas salieron rozándose y en la siguiente variante, el arrecifeño siguió de largo en la vía de escape, por lo que el Potro tomó el liderazgo.

Pero en el roce con Canapino, el Citroën quedó herido en un neumático y, en la vuelta diez, se rompió el piso al golpear con un piano, el cordobés perdió el control del coche y se pegó contra las vallas de contención, sin consecuencias para el piloto. De esta manera, el Auto de seguridad tuvo que ingresar para retirar al C4 Lounge, el liderazgo quedó para Pernía, con Ardusso como escolta y Girolami detrás.

En el relanzamiento, Pernía le pudo hacer una diferencia a Ardusso y éste a Girolami. Detrás se ubicaron Rossi y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Pero unos metros más adelante, Ardusso alcanzó a Pernía y le dio pelea, yendo al roce en un par de oportunidades, aunque el Tanito se mantuvo al frente.

Atrás tampoco se daban tregua, porque en el frenaje de la Horquilla, Rossi estiró ante Girolami, los autos se aplaudieron y el Granadero quedó en el tercer puesto, Llaver lo siguió y el Bebu quedó quinto.

"Feliz por el equipo. Venía sufriendo la carrera. Perdemos a la hora de traccionar, Facu venía más rápido que yo, se tiró en un momento, por suerte lo pude defender y fui al límite en todo momento. Era a todo o nada y no quería perder la carrera. Sé que hice las cosas muy bien", indicó Pernía en diálogo con Campeones.

"No estábamos bien en los entrenamientos, apostamos a la carrera. Canapino y Chapur venían más rápidos pero se quedaron. Después fue un lindo duelo con Leo, creí que me había visto cuando me tiré y me quería matar porque casi le arruino la carrera. Después vino una orden de que queden las posiciones así y me dediqué a cuidar el auto", comentó Ardusso, quien quedó a cuatro puntos de Canapino (133) en el campeonato. Pernía y Rossi suman 123.

"Muy contento porque se llevó la carrera adelante, por parte de la categoría y los pilotos. Largué séptimo y fui avanzando, pude pasar a Ardusso pero hizo una buena lectura de la maniobra porque se defendió muy bien", señaló Rossi.

La actividad de este domingo comenzará a las 8.30 con una prueba libre de 15 minutos. A partir de las 10 será la clasificación y desde las 12.05 se pondrá en marcha la competencia, pautada a 24 vueltas o 45 minutos como máximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet