Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

2 de septiembre de 2018
Súper TC2000: Leonel Pernía ganó la carrera nocturna en el Callejero de Santa Fe
Con su Renault y bajo una noche lluviosa, el Tanito fue el más rápido de la noche en la capital santafesina. Canapino se mantiene como líder del campeonato. El entrerriano Franco Riva culminó en el noveno lugar.

El Tanito no sólo se convirtió en el piloto más ganador en el Callejero de Santa Fe con cuatro victorias, sino porque no se desesperó en ningún momento de la carrera nocturna, por la octava fecha de la temporada de Súper TC2000, y alcanzó el éxito con el Renault Fluence.

En la partida, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se escapó adelante, Pernía lo siguió y Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) superó a Facundo Ardusso (Renault Fluence) en el frenaje de la chicana. Néstor Girolami (Peugeot 408) se colocó quinto.

En la segunda vuelta, Chapur volvió a dar la nota al dar cuenta de Pernía en el frenaje de la Horquilla y de a poco se fue acercando a Canapino. En el giro siguiente, en el mismo sector, Matías Rossi (Toyota Corolla) se tiró por adentro y dejó atrás a Emiliano Spataro (Renault Fluence) para ubicarse en la sexta colocación.

Y en la quinta ronda se definió la competencia, porque en el mismo frenaje donde se produjeron los sobrepasos, Chapur se le tiró a Canapino, ambas máquinas salieron rozándose y en la siguiente variante, el arrecifeño siguió de largo en la vía de escape, por lo que el Potro tomó el liderazgo.

Pero en el roce con Canapino, el Citroën quedó herido en un neumático y, en la vuelta diez, se rompió el piso al golpear con un piano, el cordobés perdió el control del coche y se pegó contra las vallas de contención, sin consecuencias para el piloto. De esta manera, el Auto de seguridad tuvo que ingresar para retirar al C4 Lounge, el liderazgo quedó para Pernía, con Ardusso como escolta y Girolami detrás.

En el relanzamiento, Pernía le pudo hacer una diferencia a Ardusso y éste a Girolami. Detrás se ubicaron Rossi y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Pero unos metros más adelante, Ardusso alcanzó a Pernía y le dio pelea, yendo al roce en un par de oportunidades, aunque el Tanito se mantuvo al frente.

Atrás tampoco se daban tregua, porque en el frenaje de la Horquilla, Rossi estiró ante Girolami, los autos se aplaudieron y el Granadero quedó en el tercer puesto, Llaver lo siguió y el Bebu quedó quinto.

"Feliz por el equipo. Venía sufriendo la carrera. Perdemos a la hora de traccionar, Facu venía más rápido que yo, se tiró en un momento, por suerte lo pude defender y fui al límite en todo momento. Era a todo o nada y no quería perder la carrera. Sé que hice las cosas muy bien", indicó Pernía en diálogo con Campeones.

"No estábamos bien en los entrenamientos, apostamos a la carrera. Canapino y Chapur venían más rápidos pero se quedaron. Después fue un lindo duelo con Leo, creí que me había visto cuando me tiré y me quería matar porque casi le arruino la carrera. Después vino una orden de que queden las posiciones así y me dediqué a cuidar el auto", comentó Ardusso, quien quedó a cuatro puntos de Canapino (133) en el campeonato. Pernía y Rossi suman 123.

"Muy contento porque se llevó la carrera adelante, por parte de la categoría y los pilotos. Largué séptimo y fui avanzando, pude pasar a Ardusso pero hizo una buena lectura de la maniobra porque se defendió muy bien", señaló Rossi.

La actividad de este domingo comenzará a las 8.30 con una prueba libre de 15 minutos. A partir de las 10 será la clasificación y desde las 12.05 se pondrá en marcha la competencia, pautada a 24 vueltas o 45 minutos como máximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet