• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: delegan la compra de alimentos en movimientos sociales y organizaciones civiles / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire / Coronavirus: curiosidades de una pandemia que cambió el mundo / Acusado de abuso sexual, crece la presión para que José Alperovich renueve su licencia en el Senado / Córdoba: un jugador de Talleres involucrado en un incidente de tránsito en plena cuarentena / Miami: el video que muestra cómo una madre acusada de matar a su hijo con autismo lo empuja a un lago / Coronavirus en la Argentina. Murió otro referente social de la Villa 31: tenía 57 años / La Anses amplía los trámites que se pueden hacer en su sistema de atención online / Cuarentena. Las inmobiliarias piden que las dejen mostrar propiedades / Alberto Fernández saludó a Bob Dylan en el día de su cumpleaños / De Pablo: "La brecha llegó para quedarse, dependerá del dólar libre y no hay forma de que se vaya el cepo" / La OMS suspende los ensayos clínicos con hidroxicloroquina por seguridad / "Recibí amenazas de muerte": Willy Caballero revivió su martirio tras el error contra Croacia en Rusia 2018 / Coronavirus en la Argentina: el oficialismo busca apoyo opositor para el impuesto a las grandes riquezas /

2 de septiembre de 2018
Súper TC2000: Leonel Pernía ganó la carrera nocturna en el Callejero de Santa Fe
Con su Renault y bajo una noche lluviosa, el Tanito fue el más rápido de la noche en la capital santafesina. Canapino se mantiene como líder del campeonato. El entrerriano Franco Riva culminó en el noveno lugar.

El Tanito no sólo se convirtió en el piloto más ganador en el Callejero de Santa Fe con cuatro victorias, sino porque no se desesperó en ningún momento de la carrera nocturna, por la octava fecha de la temporada de Súper TC2000, y alcanzó el éxito con el Renault Fluence.

En la partida, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se escapó adelante, Pernía lo siguió y Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) superó a Facundo Ardusso (Renault Fluence) en el frenaje de la chicana. Néstor Girolami (Peugeot 408) se colocó quinto.

En la segunda vuelta, Chapur volvió a dar la nota al dar cuenta de Pernía en el frenaje de la Horquilla y de a poco se fue acercando a Canapino. En el giro siguiente, en el mismo sector, Matías Rossi (Toyota Corolla) se tiró por adentro y dejó atrás a Emiliano Spataro (Renault Fluence) para ubicarse en la sexta colocación.

Y en la quinta ronda se definió la competencia, porque en el mismo frenaje donde se produjeron los sobrepasos, Chapur se le tiró a Canapino, ambas máquinas salieron rozándose y en la siguiente variante, el arrecifeño siguió de largo en la vía de escape, por lo que el Potro tomó el liderazgo.

Pero en el roce con Canapino, el Citroën quedó herido en un neumático y, en la vuelta diez, se rompió el piso al golpear con un piano, el cordobés perdió el control del coche y se pegó contra las vallas de contención, sin consecuencias para el piloto. De esta manera, el Auto de seguridad tuvo que ingresar para retirar al C4 Lounge, el liderazgo quedó para Pernía, con Ardusso como escolta y Girolami detrás.

En el relanzamiento, Pernía le pudo hacer una diferencia a Ardusso y éste a Girolami. Detrás se ubicaron Rossi y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze). Pero unos metros más adelante, Ardusso alcanzó a Pernía y le dio pelea, yendo al roce en un par de oportunidades, aunque el Tanito se mantuvo al frente.

Atrás tampoco se daban tregua, porque en el frenaje de la Horquilla, Rossi estiró ante Girolami, los autos se aplaudieron y el Granadero quedó en el tercer puesto, Llaver lo siguió y el Bebu quedó quinto.

"Feliz por el equipo. Venía sufriendo la carrera. Perdemos a la hora de traccionar, Facu venía más rápido que yo, se tiró en un momento, por suerte lo pude defender y fui al límite en todo momento. Era a todo o nada y no quería perder la carrera. Sé que hice las cosas muy bien", indicó Pernía en diálogo con Campeones.

"No estábamos bien en los entrenamientos, apostamos a la carrera. Canapino y Chapur venían más rápidos pero se quedaron. Después fue un lindo duelo con Leo, creí que me había visto cuando me tiré y me quería matar porque casi le arruino la carrera. Después vino una orden de que queden las posiciones así y me dediqué a cuidar el auto", comentó Ardusso, quien quedó a cuatro puntos de Canapino (133) en el campeonato. Pernía y Rossi suman 123.

"Muy contento porque se llevó la carrera adelante, por parte de la categoría y los pilotos. Largué séptimo y fui avanzando, pude pasar a Ardusso pero hizo una buena lectura de la maniobra porque se defendió muy bien", señaló Rossi.

La actividad de este domingo comenzará a las 8.30 con una prueba libre de 15 minutos. A partir de las 10 será la clasificación y desde las 12.05 se pondrá en marcha la competencia, pautada a 24 vueltas o 45 minutos como máximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet