1 de septiembre de 2018
Se presentó la fecha de Turismo Carretera en Paraná con pilotos entrerrianos
En la Casa de la Provincia de Entre Ríos se realizó la conferencia de prensa de la última competencia que se realizará en la Etapa Regular de TC, en el autódromo que administra el Club de Volantes Entrerrianos, el 9 de septiembre venidero.

La 10ª fecha de Turismo Carretera, que será además la que cierre la Etapa Regular, el próximo 9 de septiembre, se presentó en la Casa de la Provincia de Entre Ríos sita en Buenos Aires, con la asistencia del gobernador provincial, Gustavo Bordet.

Junto al primer mandatario entrerriano, estuvieron los pilotos de TC Mariano Werner, los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli, y Sergio Alaux, en tanto que por el TC Pista lo hizo Ayrton Londero. A ellos los acompañó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. También estuvo Romeo Pisano, el presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) la entidad que administra el circuito.

En diálogo con Campeones, Werner destacó: "Es el momento en el cual hay que terminar de pulir los detalles del auto, y buscar el buen resultado con la suma de los puntos que habilite a la Copa de Oro. Ya hay gente que está esperando por ingresar al autódromo".

Próspero Bonelli, en tanto, habló sobre la reparación de su Chevrolet, luego de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. "Es lindo cerrar la etapa en Paraná. Nuestro auto se está reparando. Yo no me pude subir en Buenos Aires, por el accidente de Lucas Carabajal; estuvimos trabajando mucho para terminarlo", sostuvo el piloto de Concepción del Uruguay.

Su hermano, Nicolás, apuntó a la intención de acortar la diferencia de puntos para ser uno de los doce clasificados para la Copa de Oro. "Es un autódromo que tiene curvas para todos los gustos. Hay que tener un buen funcionamiento para lograr el rendimiento ideal", indicó el piloto de Chevrolet.

"Hicimos varios cambios para este año y ahora se vienen dando los frutos, con el equipo. Después de los 1000 kilómetros revisamos y controlamos todo", aseguró Sergio Alaux sobre su labor con el Chevrolet que se alista en Trenque Lauquen.

Ayrton Londero, ganador de TC Pista en Buenos Aires, indicó sobre cómo puede darse el ingreso a la Copa de Plata. "Estamos muy apretados en puntos y por ello en Paraná será una carrera para seguirla con la calculadora en mano", manifestó el piloto de General Ramírez, quien conduce el Ford del equipo de Omar Martínez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet