1 de septiembre de 2018
Más de 1.800 estudiantes participaron de los interescolares regionales de handball. Federal fue una de las sedes
Jugando en seis sedes, más de 1.800 estudiantes de la provincia participaron de los juegos interescolares regionales de handball en categorías sub 14, sub 16 y sub 19 femenino y masculino.

“Es un orgullo que tantos estudiantes demuestren interés por el deporte, que lo practiquen y participen de los intercolegiales, donde aprenden el valor del compañerismo, del trabajo en equipo y del compartir”, resaltó la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó, quien apuntó que “estos espacios le brindan a los chicos la posibilidad de conocer otros estudiantes, de intercambiar ideas, opiniones y vivencias, eso también es importantes además de los contenidos curriculares”.

La actividad estuvo organizada el consejo General de Educación (CGE), a través de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, y se desarrolló en seis sedes departamentales: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Federal y Nogoyá.

El acto de apertura en Paraná estuvo encabezado por el director de Educación Física del CGE, Roque Chaves, quien estuvo acompañado por autoridades de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná y delegados departamentales de Educación Física.

En ese marco Chaves, puso en valor la actividad y además agradeció a la presidente del CGE, por acompañar y apoyar la propuesta, “porque estas instancias fortalecen los lazos de compañerismo y motivan a los chicos para que realicen deportes”.

Los ganadores recibieron reconocimientos y participarán de la instancia provincial que se realizará en octubre en la ciudad de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet