• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes son los dirigentes que rechazaron la participación de Sergio Moro en una conferencia de la UBA / Guzmán con empresarios. La reunión virtual para hablar sobre la deuda / Sergio Moro, tras la suspensión de su charla en la UBA: "Me dijeron que se cancelaba por presión político-partidaria" / La extraña muerte de la actriz Brittany Murphy vuelve a ser noticia en los Estados Unidos / El defensor francés de la cloroquina que se convirtió en el nuevo héroe de los antisistema / Cuarentena. Un gráfico muestra cuáles son los negocios que repuntarán más rápido / Polémica en una sesión clave: un corte de luz postergó la definición sobre el juez Rodolfo Canicoba Corral / Coronavirus en la Argentina. Proyecto: prevén multas de hasta 17.000 pesos para quienes discriminen a los trabajadores de la salud / Coronavirus: los barbijos y guantes ponen en peligro el Mar Mediterráno, advierte una ONG / Es oficial: la Premier League ya tiene fecha de reanudación y partidos confirmados / Bulgaria apuesta por la vacuna BCG contra el coronavirus / Trump le declara la guerra a las redes sociales / Protesta de Barrios de Pie frente al Obelisco contra el gobierno porteño / Las favelas de Río de Janeiro no tienen paz ni siquiera en la pandemia / Coronavirus: en Chaco, murió infectado un referente de la comunidad Qom / Coronavirus en la Argentina. Se detectaron nueve casos en el Mercado Central y cerraron puestos / Waldo Wolff le advirtió a Alberto Ferández sobre los dichos de Dady Brieva: "Calme a sus hordas por favor" / Tiziana Sabatini habló sobre la cirugía estética que se hizo en la nariz / ShowMatch: Lourdes Sánchez contó que propuso un original ritmo y que fue felicitada por Marcelo Tinelli / Pagos digitales. Grandes bancos crean su fintech para competir con Mercado Libre /

1 de septiembre de 2018
Más de 1.800 estudiantes participaron de los interescolares regionales de handball. Federal fue una de las sedes
Jugando en seis sedes, más de 1.800 estudiantes de la provincia participaron de los juegos interescolares regionales de handball en categorías sub 14, sub 16 y sub 19 femenino y masculino.

“Es un orgullo que tantos estudiantes demuestren interés por el deporte, que lo practiquen y participen de los intercolegiales, donde aprenden el valor del compañerismo, del trabajo en equipo y del compartir”, resaltó la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó, quien apuntó que “estos espacios le brindan a los chicos la posibilidad de conocer otros estudiantes, de intercambiar ideas, opiniones y vivencias, eso también es importantes además de los contenidos curriculares”.

La actividad estuvo organizada el consejo General de Educación (CGE), a través de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, y se desarrolló en seis sedes departamentales: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Federal y Nogoyá.

El acto de apertura en Paraná estuvo encabezado por el director de Educación Física del CGE, Roque Chaves, quien estuvo acompañado por autoridades de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná y delegados departamentales de Educación Física.

En ese marco Chaves, puso en valor la actividad y además agradeció a la presidente del CGE, por acompañar y apoyar la propuesta, “porque estas instancias fortalecen los lazos de compañerismo y motivan a los chicos para que realicen deportes”.

Los ganadores recibieron reconocimientos y participarán de la instancia provincial que se realizará en octubre en la ciudad de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet