1 de septiembre de 2018
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
Mauricio Macri ignoró a la UCR en su agenda de reuniones para definir el programa económico que presentará el lunes, con el objetivo de frenar la crisis financiera.

No hubo invitación a ningún radical a las reuniones de este viernes y tampoco están invitados a la cumbre del fin de semana, cuando tienen cita María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

El más enojado es Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, que ayer dijo sin vueltas que las corridas financieras se frenan con conducción política, un golpe directo a Peña, apuntado por los mercados como responsable de la crisis.

El ninguneo a la UCR empezó el juez, cuando en medio de la peor corrida del gobierno de Cambiemos, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, canceló una reunión que tenía prevista con los senadores de Cambiemos y Macri recibió en su despacho a Federico Pinedo y a Emilio Monzó para que oficien de mensajeros.

No hubo lugar para Luis Naidenoff y Mario Negri, jefe de los bloques radicales del Senado y Diputados, habituales invitados a la mesa chica. Carrió tampoco fue convocada. El presidente se cerró en el PRO en el pico de la crisis mas grave de la actual coalición de Gobierno.

La bronca en el radicalismo por los errores del Gobierno, que en muchos casos advirtieron oportunamente sin conseguir ninguna rectificación por parte de Macri, hizo que ya empiecen a tantear una candidatura presidencial de Martín Lousteau para el 2019.

LPO pudo confirmar que Dujovne quiere renunciar, molesto por como Macri, Marcos Peña y Luis Caputo anunciaron una reformulación del acuerdo con el FMI cuando todavía no estaba cerrado, lo que terminó gravando la crisis.

Este viernes se hablaba del desembarco de Carlos Melconian en el gabinete, de la mano de una nueva tanda de medidas como la imposición de retenciones a todos los productos y el regreso de un impuesto al turismo exterior, dos medidas que en su momento aplicó el kirchnerismo y Macri cuestionó.

Fuente: LPO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet