Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

1 de septiembre de 2018
Buscan que aseguradoras reintegren a hospitales la atención de accidentes de tránsito
Senadores provinciales estudian un proyecto que permitirá al ministerio de Salud cobrarle a las compañías de seguro los servicios que brindan los hospitales en casos de siniestros viales. Los accidentes son el segundo tipo de atención que se demanda al sistema hospitalario público.

La Comisión de Legislación General del Senado, que preside el senador Lucas Larrarte (PJ - San Salvador) se reunió este jueves y analizó el proyecto de ley de su autoría que propone darle al Ministerio de Salud de la provincia las herramientas para cobrar a las compañías de seguro -vía reintegro- los servicios que el sistema público de salud brinda en los casos de siniestros viales.

La iniciativa surgió después de estudiar resoluciones emanadas de la autoridad nacional en orden a lo previsto en la Ley nacional de Tránsito.

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, informó que la atención de los accidentes de tránsito, sobre todo los que se dan dentro de los radios urbanos con la participación en muchos casos de moto vehículos, son el segundo tipo de atención que más se demanda al sistema hospitalario.

“Vamos a trabajar para que los hospitales y centros de salud puedan recuperar parte de lo invertido para salvar vidas en las urgencias. El Estado entrerriano está presente ante todo siniestro vial y es quien brinda las primeras y fundamentales atenciones para salvar vidas”, explicó Larrarte.

Agregó que “las compañías deben cumplir con sus obligaciones y el Estado contar con los mecanismos ágiles e institucionalizados para reclamar”.

La sanción del proyecto permitirá lograr ingresos económicos que incluso, en parte, irán al propio Ministerio, a los hospitales y se distribuirán en un porcentual entre los trabajadores.

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet