Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz /

1 de septiembre de 2018
Buscan que aseguradoras reintegren a hospitales la atención de accidentes de tránsito
Senadores provinciales estudian un proyecto que permitirá al ministerio de Salud cobrarle a las compañías de seguro los servicios que brindan los hospitales en casos de siniestros viales. Los accidentes son el segundo tipo de atención que se demanda al sistema hospitalario público.

La Comisión de Legislación General del Senado, que preside el senador Lucas Larrarte (PJ - San Salvador) se reunió este jueves y analizó el proyecto de ley de su autoría que propone darle al Ministerio de Salud de la provincia las herramientas para cobrar a las compañías de seguro -vía reintegro- los servicios que el sistema público de salud brinda en los casos de siniestros viales.

La iniciativa surgió después de estudiar resoluciones emanadas de la autoridad nacional en orden a lo previsto en la Ley nacional de Tránsito.

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, informó que la atención de los accidentes de tránsito, sobre todo los que se dan dentro de los radios urbanos con la participación en muchos casos de moto vehículos, son el segundo tipo de atención que más se demanda al sistema hospitalario.

“Vamos a trabajar para que los hospitales y centros de salud puedan recuperar parte de lo invertido para salvar vidas en las urgencias. El Estado entrerriano está presente ante todo siniestro vial y es quien brinda las primeras y fundamentales atenciones para salvar vidas”, explicó Larrarte.

Agregó que “las compañías deben cumplir con sus obligaciones y el Estado contar con los mecanismos ágiles e institucionalizados para reclamar”.

La sanción del proyecto permitirá lograr ingresos económicos que incluso, en parte, irán al propio Ministerio, a los hospitales y se distribuirán en un porcentual entre los trabajadores.

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet