• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: ?Hay una especulación política? / Coronavirus en la Argentina: "El 93% de los casos de ayer ocurrió en el AMBA", dijo Vizzotti / La violencia se extiende en EE.UU. tras la muerte de George Floyd: un muerto en las protestas y Donald Trump prepara al Ejército / Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / ¿La nueva normalidad de los campeones? Festejos fríos y con distanciamiento social / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros /

1 de septiembre de 2018
Desde este sábado, Shell aumentó 12 por ciento los combustibles
Los nuevos incrementos se deben a la megadevaluación y a la suba de los impuestos. En YPF el aumento es menor. Desde las empresas advirtieron que aún existe un retraso en los surtidores.

Desde los primeros minutos de septiembre, rige un nuevo incremento en la naftas y el gasoil por la suba del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC), la devaluación y el alza del petróleo.

En el caso de YPF, el promedio del aumento es cercano al 2%, mientras que en lo que respecta a los surtidores de Shell, el incremento se ubica en torno al 12%.

Sin embargo, aún se espera que vuelvan a registrarse aumentos antes de fin de año.

Desde la medianoche de este sábado, y a menos de 15 días del incremento anterior, las estaciones de servicio registran incrementos en las naftas y el gasoil. En los surtidores de YPF, la petrolera de bandera que cuenta con el 55% de participación, el incremento es del 2,5% para la nafta súper; 2,13% para la Infinia (premium); 1,7% para el diésel, y 1,4% para la Infinia diésel.

En tanto, en lo que respecta a Shell, el incremento promedio es cercano al 12 por ciento, ya que no solo tomaron en cuenta la suba del impuesto, sino también la devaluación y el alza del petróleo.

Este aumento es el tercero en un mes, ya que el anterior se registró el pasado 19 de agosto, cuando YPF estipuló un aumento del 1%, ya que el Gobierno de Cambiemos dispuso, a finales del año pasado, la liberación de los precios de los combustibles, cuando se abandonó el sistema de aumentos escalonados consensuados con el Estado.

De todas maneras, se estima que habrá una nueva suba como consecuencia del fuerte incremento que se registró en los últimos días de dólar, ya que el 80% del costo de los combustibles se encuentra atado al precio del petróleo, el cual está regido por la divisa norteamericana.

Incluso, desde la empresas del sector, advirtieron que esta alza corresponde al anterior aumento, por lo cual advirtieron que aún existe un retraso en los surtidores.

Por otro lado, vale recordar que el aumento del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC), que es estipulado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ya estaba establecido para septiembre y se corresponde a las nuevos costos derivados de los precios de los biocombustibles, que se utilizan en las naftas y el gasoil, el cual fija el ministerio de Energía, que lidera Javier Iguacel.

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet