• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Primer caso en Racing: dio positivo un jugador de las inferiores que vive en Villa Azul / Nicolás Wiñazki se refirió con ironía a las críticas de Verónica Lozano y Jorge Rial: "¿Hay un nuevo 678?" / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández en Quilmes: ?Cada uno de nosotros somos un habitante más de Villa Azul? / Enloqueció Mike Tyson en la lucha libre: rompió su remera, cruzó insultos e inició una batalla campal de 20 personas / Luciana Abelenda, la exmujer de Gustavo Guillén: "Él no llegó a saber que tenía cáncer" / Coronavirus: la propuesta de San Juan para volver a clases a mediados de junio / NASA y SpaceX: por qué desde hace más de 50 años los astronautas deben hacer una cuarentena obligatoria / Coronavirus. La empresa que pasó de fabricar sembradoras a cabinas desinfectantes / Cómo vamos a vivir después del Covid-19, según Santiago Bilinkis y Guillermo Oliveto / Tensión en EE.UU.: una controvertida técnica de estrangulamiento que recuerda a otras tragedias / Coronavirus: recomendaciones para evitar la transmisión del covid-19 en el hogar / El médico que atendió a Gustavo Guillén en terapia intensiva dio detalles de su cuadro clínico / En mayo. Se pagó solo el 55% de los alquileres de comercios y oficinas / Dólar. Opera estable tras el endurecimiento del cepo, y baja el riesgo país / Los audios de Gustavo Guillén antes de su operación: "Estoy muy agotado" / ¿Cómo está Susana Giménez? La palabra de los médicos y su estado de ánimo / Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso" / El fiscal Di Lello impulsó una investigación por supuesto espionaje durante el gobierno macrista / Mono Burgos decide su futuro: el equipo argentino que lo quiere y sus chances en River / Coronavirus: Corea del Sur endurece los protocolos en las escuelas tras el aumento de casos /

31 de agosto de 2018
Tras un año sin modificaciones, Iosper actualiza el Fondo Voluntario
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) actualizará, a partir del 1 de septiembre, el valor del Fondo Voluntario, y mantendrá el mismo monto hasta septiembre de 2019. La actualización quedará muy por debajo del 60 por ciento de inflación de 2017 y 2018, y la que prevé el Presupuesto Nacional para 2019, del 17 por ciento. La medida consolidará el principio solidario de la Obra Social frente a coseguros por prácticas de alto costo.

El tema se trató en la reunión de Directorio del 14 de agosto, cuando se aprobó una actualización del costo del servicio de Fondo Voluntario para Servicios Especiales, fijándose en 200 pesos para afiliados titulares y adherentes mayores, y en 100 pesos para adherentes menores o con discapacidad, conforme a la reglamentación vigente, a partir del 1 de septiembre.

 

“El porcentaje de la actualización del Fondo Voluntario para Servicios Especiales será del 33,33 por ciento del valor actual, lo que permitirá autofinanciar el sistema”, afirmó el Directorio, y recordó que “la actualización quedará muy por debajo del 60 por ciento de 2017 y 2018, y la que prevé el Presupuesto Nacional para 2019, del 17 por ciento, lo que suma un total de 77 por ciento”.

 

“Los aumentos en los costos de las prestaciones y prestadores registrados en un contexto de un fuerte proceso devaluatorio –que dispararon notablemente los precios y costos en los últimos cuatro meses- obligan a actualizar los valores para continuar bridándole al Fondo la sustentabilidad necesaria”, ratificó el órgano directivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet