31 de agosto de 2018
LA UCR DE FEDERAL CONDENA HECHOS DE CORRUPCIÓN EN EL MUNICIPIO LOCAL
Conocida la denuncia del Intendente de Federal , el radicalismo federalense expreso su posición

Tras conocerse el escandaloso hecho de corrupción en la Municipalidad de Federal, que involucra al ex Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, por malversación de fondos públicos, el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical expresa su más enérgico repudio a esta conducta de un funcionario justicialista que formó parte del gabinete municipal del Intendente Gerardo Chapino, siendo ratificado en su cargo por casi tres años, más allá de las distintas advertencias realizadas por este organismo partidario y por los propios concejales, como así también por distintos medios de prensa, marcando dudas sobre los antecedentes de este funcionario durante su accionar en el municipio de Chajarí. 
Las sospechas de que podría haber más personas involucradas como también sumarse otros hechos, forman parte de la investigación que lleva adelante la Fiscalía local. Apelamos al buen criterio de los funcionarios judiciales para llegar a la verdad de los hechos. 
Este ex funcionario que, desde algún medio local sostuvo haber recibido una pesada herencia del radicalismo, pretendió desviar su ineficiencia con falacias que la comunidad de Federal no “compró”.
Demás está decir que estos fondos del que trata la cuestión, pertenecen a los aportes que los federalenses hacen a diario.

UCR - Federal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet