Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo /

31 de agosto de 2018
El intendente de Federal separó a un funcionario por malversación de fondos
Se trata del director de Servicios Públicos, Martín Robalo, quien fue denunciado por el propio Chapino. "La transparencia es prioridad", dijo

Tras detectar irregularidades de índole económica, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, separó del cargo mediante decreto, por malversación de fondos, al director de Servicios Públicos de ese municipio y realizó la denuncia ante la Justicia.

“La transparencia es prioridad para nosotros. Por eso. tras las irregularidades que detectamos en las auditorías que realizamos, hemos decidido separar del cargo al director de Servicios Públicos, Martín Robalo y hacer la denuncia ante la Justicia”, informó en conferencia de prensa el jefe comunal.

El intendente dio cuenta de la situación este mediodía ante los medios de prensa de la ciudad del norte entrerriano y explicó: “Por decreto decidimos apartar del cargo y su función a Martín Robalo, que se desempeñaba como director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal. El área Contable descubrió a irregularidades que llevaron a motivo de investigación. El lunes el contador nos alerta de esta situación, el martes nos dedicamos a corroborar la veracidad de esta supuesta irregularidad y es por eso que ayer miércoles, con la confirmación, como intendente municipal realicé la denuncia ante la Fiscalía. La causa la tomó la fiscal Susana Irurzun quien realizó allanamientos en las oficinas del ex funcionario”, informó el intendente.

Explicó que las irregularidades son de tipo económico y que el ahora exfuncionario fue removido del cargo por supuesta malversación de fondos. Enseguida recordó que un hecho similar, pero con un empleado del municipio, tuvo lugar hace unos meses, también con la decisión de separar del cargo al agente.

Este es el segundo caso, el anterior fue un empleado municipal, hace unos meses atrás, que descubrimos un hecho también de malversación de fondos. Este segundo nos pega muy fuerte porque es un funcionario que hemos convocado nosotros, pero yo no permito ningún hecho de corrupción en mi gestión y es por eso que llevamos adelante la denuncia para aclarar esto y para que la Justicia actúe y haga lo que se debe hacer”, completó Chapino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet