• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Caravana30M: convocan a marchar contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus en la Argentina: La respuesta del Gobierno a los 300 intelectuales que hablan de una "infectadura" / ATP. Más de 280 empresas ya devolvieron la ayuda oficial por las restricciones / Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real / Certificado de circulación: preguntas y respuestas / Gary Lineker comparó a Messi con Jordan y sus razones para ubicarlo por encima de Maradona / Canciones y videos para escuchar y mirar ahora: Lady Gaga, Las Pelotas y más / Fórmula 1: la luz verde que faltaba para que el calendario de 2020 se inicie en Austria / Encuentran la solución a un enigma matemático luego de 60 años / Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos: 214 pacientes fueron trasplantados durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: ?Hay una especulación política? / Jorge Rial contó cómo fue "acosado" por una admiradora y elogió a la fan de Susana: "Todos deberíamos tener una Lorna" / Coronavirus en la Argentina: "El 93% de los casos de ayer ocurrió en el AMBA", dijo Vizzotti / Jimena Barón aseguró que le "quedan pocas excusas" para no estar con Daniel Osvaldo / La violencia se extiende en EE.UU. tras la muerte de George Floyd: un muerto en las protestas y Donald Trump prepara al Ejército / Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / ¿La nueva normalidad de los campeones? Festejos fríos y con distanciamiento social / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha /

31 de agosto de 2018
El intendente de Federal separó a un funcionario por malversación de fondos
Se trata del director de Servicios Públicos, Martín Robalo, quien fue denunciado por el propio Chapino. "La transparencia es prioridad", dijo

Tras detectar irregularidades de índole económica, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, separó del cargo mediante decreto, por malversación de fondos, al director de Servicios Públicos de ese municipio y realizó la denuncia ante la Justicia.

“La transparencia es prioridad para nosotros. Por eso. tras las irregularidades que detectamos en las auditorías que realizamos, hemos decidido separar del cargo al director de Servicios Públicos, Martín Robalo y hacer la denuncia ante la Justicia”, informó en conferencia de prensa el jefe comunal.

El intendente dio cuenta de la situación este mediodía ante los medios de prensa de la ciudad del norte entrerriano y explicó: “Por decreto decidimos apartar del cargo y su función a Martín Robalo, que se desempeñaba como director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal. El área Contable descubrió a irregularidades que llevaron a motivo de investigación. El lunes el contador nos alerta de esta situación, el martes nos dedicamos a corroborar la veracidad de esta supuesta irregularidad y es por eso que ayer miércoles, con la confirmación, como intendente municipal realicé la denuncia ante la Fiscalía. La causa la tomó la fiscal Susana Irurzun quien realizó allanamientos en las oficinas del ex funcionario”, informó el intendente.

Explicó que las irregularidades son de tipo económico y que el ahora exfuncionario fue removido del cargo por supuesta malversación de fondos. Enseguida recordó que un hecho similar, pero con un empleado del municipio, tuvo lugar hace unos meses, también con la decisión de separar del cargo al agente.

Este es el segundo caso, el anterior fue un empleado municipal, hace unos meses atrás, que descubrimos un hecho también de malversación de fondos. Este segundo nos pega muy fuerte porque es un funcionario que hemos convocado nosotros, pero yo no permito ningún hecho de corrupción en mi gestión y es por eso que llevamos adelante la denuncia para aclarar esto y para que la Justicia actúe y haga lo que se debe hacer”, completó Chapino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet