Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

31 de agosto de 2018
Hay alertas por tormentas fuertes, granizo y vientos con ráfagas
Prevén que "las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".

Fuertes lluvias se registran desde las 4 de este viernes en Paraná. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada dos alertas para Entre Ríos y otras provincias. Uno de ellos es por tormentas fuertes. Abarca al centro y norte de nuestra provincia, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe. 

Al respecto, el organismo señala que "tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que entre la madrugada y la mañana de hoy, las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse extendiéndose al resto del área, siendo algunas localmente fuertes o severas estando acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".

Vientos fuertes con ráfagas 

Mientras tanto, el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Río de la Plata están bajo alerta por vientos fuertes con ráfagas. 
"Sobre el área de cobertura se registran vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Los vientos regulares o fuertes del sudeste con ráfagas persistirán al menos hasta la madrugada del sábado 1 de septiembre, especialmente sobre el Rio de la Plata", indica el informe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet