31 de agosto de 2018
Hay alertas por tormentas fuertes, granizo y vientos con ráfagas
Prevén que "las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".

Fuertes lluvias se registran desde las 4 de este viernes en Paraná. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada dos alertas para Entre Ríos y otras provincias. Uno de ellos es por tormentas fuertes. Abarca al centro y norte de nuestra provincia, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe. 

Al respecto, el organismo señala que "tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que entre la madrugada y la mañana de hoy, las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse extendiéndose al resto del área, siendo algunas localmente fuertes o severas estando acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".

Vientos fuertes con ráfagas 

Mientras tanto, el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Río de la Plata están bajo alerta por vientos fuertes con ráfagas. 
"Sobre el área de cobertura se registran vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Los vientos regulares o fuertes del sudeste con ráfagas persistirán al menos hasta la madrugada del sábado 1 de septiembre, especialmente sobre el Rio de la Plata", indica el informe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet