Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

31 de agosto de 2018
Hay alertas por tormentas fuertes, granizo y vientos con ráfagas
Prevén que "las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse, siendo algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".

Fuertes lluvias se registran desde las 4 de este viernes en Paraná. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada dos alertas para Entre Ríos y otras provincias. Uno de ellos es por tormentas fuertes. Abarca al centro y norte de nuestra provincia, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe. 

Al respecto, el organismo señala que "tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que entre la madrugada y la mañana de hoy, las tormentas tiendan a intensificarse y generalizarse extendiéndose al resto del área, siendo algunas localmente fuertes o severas estando acompañadas por precipitaciones intensas localizadas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas".

Vientos fuertes con ráfagas 

Mientras tanto, el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Río de la Plata están bajo alerta por vientos fuertes con ráfagas. 
"Sobre el área de cobertura se registran vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Los vientos regulares o fuertes del sudeste con ráfagas persistirán al menos hasta la madrugada del sábado 1 de septiembre, especialmente sobre el Rio de la Plata", indica el informe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet