Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

31 de agosto de 2018
Boca venció a Libertad y se metió en Cuartos de Final de la Copa Libertadores
El Xeneize superó 4 a 2 al Gumarelo en la Revancha de Octavos de Final del certamen continental, gracias a los goles de Pavón, Zárate, Tevez y Cardona, y cerró un global de 6 a 2 a su favor. Cardozo, en dos ocasiones, anotó para el local.

Boca le ganó 4 a 2 a Libertad, en Paraguay, y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona marcaron los tantos del Xeneize, mientras que Óscar Cardozo anotó los dos goles del Gumarelo.

El partido arrancó complicado para Boca, que en tan solo 11 minutos ya perdía 1 a 0. Un yerro del entrerriano Paolo Goltz dentro del área le dejó la pelota servida a Cardozo, que cara a cara con Esteban Andrada no falló.

Pero cuando peor la pasaba el Xeneize, Zárate metió una asistencia genial para que Darío Benedetto deje en el camino al arquero y se la ceda a Pavón, quien definió con el arco libre y a los 18 minutos igualó el encuentro.

Tres minutos más tarde y gracias a otra genialidad, en este caso del Pipa, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto dio vuelta el resultado. Empalando la pelota, Benedetto le metió una asistencia brillante a Zárate, quien no se nubló ante la salida de Muñoz y definió de muy buena manera.

A pesar de la ventaja, el Xeneize nunca pudo adueñarse del trámite del encuentro y siguió sufriendo las llegadas del conjunto paraguayo, que a los 38 minutos se encontró con el empate, gracias a un penal infantil de Leonardo Jara sobre Matías Espinoza, que Cardozo cambió por gol.

En la segunda mitad, Boca siguió mostrando las mismas falencias defensivas que en la etapa inicial y tuvo que sufrir con cada pelota que el local metió adentro del área.

El alivió llegó recién a los 29 del complemento, cuando Tevez tomó un pase de Goltz adentro del área y, con categoría, definió ante la salida del arquero de Libertad.

A falta de 10 minutos para el final, Paulo Da Silva derribó a Nahitan Nandez adentro del área y, sin dudarlo, el árbitro Wilmar Roldán sancionó la pena máxima. Cardona fue quien se hizo cargo del remate y, picándola, marcó el 4-2.

Si bien Boca se trae un gran triunfo de Paraguay, Guillermo sabe que su equipo deberá corregir muchas cosas, sobre todo en la defensa, si aspira a conquistar la séptima Copa Libertadores. Cruzeiro será el rival que el Xeneize deberá enfrentar en los cuartos de final. La Bombonera será el escenario del partido de ida, mientras que la revancha se jugará en Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet