Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz /

31 de agosto de 2018
Boca venció a Libertad y se metió en Cuartos de Final de la Copa Libertadores
El Xeneize superó 4 a 2 al Gumarelo en la Revancha de Octavos de Final del certamen continental, gracias a los goles de Pavón, Zárate, Tevez y Cardona, y cerró un global de 6 a 2 a su favor. Cardozo, en dos ocasiones, anotó para el local.

Boca le ganó 4 a 2 a Libertad, en Paraguay, y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona marcaron los tantos del Xeneize, mientras que Óscar Cardozo anotó los dos goles del Gumarelo.

El partido arrancó complicado para Boca, que en tan solo 11 minutos ya perdía 1 a 0. Un yerro del entrerriano Paolo Goltz dentro del área le dejó la pelota servida a Cardozo, que cara a cara con Esteban Andrada no falló.

Pero cuando peor la pasaba el Xeneize, Zárate metió una asistencia genial para que Darío Benedetto deje en el camino al arquero y se la ceda a Pavón, quien definió con el arco libre y a los 18 minutos igualó el encuentro.

Tres minutos más tarde y gracias a otra genialidad, en este caso del Pipa, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto dio vuelta el resultado. Empalando la pelota, Benedetto le metió una asistencia brillante a Zárate, quien no se nubló ante la salida de Muñoz y definió de muy buena manera.

A pesar de la ventaja, el Xeneize nunca pudo adueñarse del trámite del encuentro y siguió sufriendo las llegadas del conjunto paraguayo, que a los 38 minutos se encontró con el empate, gracias a un penal infantil de Leonardo Jara sobre Matías Espinoza, que Cardozo cambió por gol.

En la segunda mitad, Boca siguió mostrando las mismas falencias defensivas que en la etapa inicial y tuvo que sufrir con cada pelota que el local metió adentro del área.

El alivió llegó recién a los 29 del complemento, cuando Tevez tomó un pase de Goltz adentro del área y, con categoría, definió ante la salida del arquero de Libertad.

A falta de 10 minutos para el final, Paulo Da Silva derribó a Nahitan Nandez adentro del área y, sin dudarlo, el árbitro Wilmar Roldán sancionó la pena máxima. Cardona fue quien se hizo cargo del remate y, picándola, marcó el 4-2.

Si bien Boca se trae un gran triunfo de Paraguay, Guillermo sabe que su equipo deberá corregir muchas cosas, sobre todo en la defensa, si aspira a conquistar la séptima Copa Libertadores. Cruzeiro será el rival que el Xeneize deberá enfrentar en los cuartos de final. La Bombonera será el escenario del partido de ida, mientras que la revancha se jugará en Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet