Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

31 de agosto de 2018
Boca venció a Libertad y se metió en Cuartos de Final de la Copa Libertadores
El Xeneize superó 4 a 2 al Gumarelo en la Revancha de Octavos de Final del certamen continental, gracias a los goles de Pavón, Zárate, Tevez y Cardona, y cerró un global de 6 a 2 a su favor. Cardozo, en dos ocasiones, anotó para el local.

Boca le ganó 4 a 2 a Libertad, en Paraguay, y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona marcaron los tantos del Xeneize, mientras que Óscar Cardozo anotó los dos goles del Gumarelo.

El partido arrancó complicado para Boca, que en tan solo 11 minutos ya perdía 1 a 0. Un yerro del entrerriano Paolo Goltz dentro del área le dejó la pelota servida a Cardozo, que cara a cara con Esteban Andrada no falló.

Pero cuando peor la pasaba el Xeneize, Zárate metió una asistencia genial para que Darío Benedetto deje en el camino al arquero y se la ceda a Pavón, quien definió con el arco libre y a los 18 minutos igualó el encuentro.

Tres minutos más tarde y gracias a otra genialidad, en este caso del Pipa, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto dio vuelta el resultado. Empalando la pelota, Benedetto le metió una asistencia brillante a Zárate, quien no se nubló ante la salida de Muñoz y definió de muy buena manera.

A pesar de la ventaja, el Xeneize nunca pudo adueñarse del trámite del encuentro y siguió sufriendo las llegadas del conjunto paraguayo, que a los 38 minutos se encontró con el empate, gracias a un penal infantil de Leonardo Jara sobre Matías Espinoza, que Cardozo cambió por gol.

En la segunda mitad, Boca siguió mostrando las mismas falencias defensivas que en la etapa inicial y tuvo que sufrir con cada pelota que el local metió adentro del área.

El alivió llegó recién a los 29 del complemento, cuando Tevez tomó un pase de Goltz adentro del área y, con categoría, definió ante la salida del arquero de Libertad.

A falta de 10 minutos para el final, Paulo Da Silva derribó a Nahitan Nandez adentro del área y, sin dudarlo, el árbitro Wilmar Roldán sancionó la pena máxima. Cardona fue quien se hizo cargo del remate y, picándola, marcó el 4-2.

Si bien Boca se trae un gran triunfo de Paraguay, Guillermo sabe que su equipo deberá corregir muchas cosas, sobre todo en la defensa, si aspira a conquistar la séptima Copa Libertadores. Cruzeiro será el rival que el Xeneize deberá enfrentar en los cuartos de final. La Bombonera será el escenario del partido de ida, mientras que la revancha se jugará en Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet