Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

29 de agosto de 2018
Los hinchas del Santos suspendieron el partido e Independiente pasó a cuartos de final
El Rojo igualaba 0-0 frente a Santos en Brasil por los octavos de la Copa Libertadores, cuando el público local obligó a suspender el encuentro. Meza erró un penal. La Conmebol le había dado por ganado el choque de ida por 3-0 al Rojo.

Lo que tenía que ser una fiesta terminó en incidentes, palazos, pirotecnia e hinchas del Santos detenidos por la policía. Independiente clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores luego del 0 a 0 de esta noche y del 3 a 0 que le otorgó la Conmebol en la ida por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el equipo brasileño.

La historia estaba igualada en cero cuando a los 80 minutos se comenzaron a registrar incidentes en las tribunas del Estadio Pacaembú. Un grupo de hinchas comenzaron a tirar petardos y bengalas al campo de juego. Rápidamente los futbolistas de Independiente se juntaron en el centro del campo de juego para refugiarse de los ataques

El árbitro Julio Bascuñán esperó 5 minutos a ver si la Policía brasileña podía restablecer el orden, pero no fue posible. El chileno no dio vueltas: juntó a los jugadores de ambos equipos y decretó el final del partido; de esta manera Independiente pasó a cuartos de final de la Copa en un ambiente totalmente hostil. Los hinchas brasileños no soportaron el fallo de la Conmebol que le dio el 3 a 0 al Rojo en la ida.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet