Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales / El enigmático mensaje de la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña / Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" /

29 de agosto de 2018
UPCN logró avances en la discusión por recategorizaciones
El Gobierno presentó una propuesta que contempla pedidos del gremio, entre ellos, una adecuación de la reubicación escalafonaria para trabajadores de Salud Mental y Agentes Sanitarios. El 11 de septiembre habrá una nueva reunión.

Este martes se realizó en el Ministerio de Economía de la provincia, una reunión para discutir acerca de las recategorizaciones. El Gobierno presentó una propuesta que contempla pedidos de UPCN, entre ellos, una adecuación de la reubicación escalafonaria para trabajadores de Salud Mental y Agentes Sanitarios.

Aún quedan por discutir distintas cuestiones como fecha de corte y antigüedad para asignar las categorías, entre otros asuntos, pero los paritarios de UPCN evaluaron el encuentro como un avance concreto para definir el instructivo. En los próximos días se elevará una contrapropuesta con algunos puntos.

Después del malestar manifestado en relación al cambio de fecha para la reunión, el Sindicato señaló que se "logró que estos temas se pongan en debate con el Gobierno de la Provincia en busca de reconocer la carrera en el empleo público en sus diferentes situaciones y hacer un aporte concreto en materia de política salarial en momentos sumamente difíciles". Además, por primera vez habrá recategorizaciones surgidas del ámbito paritario para hospitales de salud mental y agentes sanitarios.

Finalmente, se fijó una nueva reunión que se realizará el martes 11 de septiembre. UPCN aceptó que el nuevo encuentro se concrete en esa fecha con la condición de que se realicen discusiones técnicas en este lapso de tiempo para acelerar el proceso y acordar en forma urgente el instructivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

8,33%

Inseguridad

0,00%

Salarios

16,67%

Desempleo

8,33%

Pobreza

41,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet