29 de agosto de 2018
UPCN logró avances en la discusión por recategorizaciones
El Gobierno presentó una propuesta que contempla pedidos del gremio, entre ellos, una adecuación de la reubicación escalafonaria para trabajadores de Salud Mental y Agentes Sanitarios. El 11 de septiembre habrá una nueva reunión.

Este martes se realizó en el Ministerio de Economía de la provincia, una reunión para discutir acerca de las recategorizaciones. El Gobierno presentó una propuesta que contempla pedidos de UPCN, entre ellos, una adecuación de la reubicación escalafonaria para trabajadores de Salud Mental y Agentes Sanitarios.

Aún quedan por discutir distintas cuestiones como fecha de corte y antigüedad para asignar las categorías, entre otros asuntos, pero los paritarios de UPCN evaluaron el encuentro como un avance concreto para definir el instructivo. En los próximos días se elevará una contrapropuesta con algunos puntos.

Después del malestar manifestado en relación al cambio de fecha para la reunión, el Sindicato señaló que se "logró que estos temas se pongan en debate con el Gobierno de la Provincia en busca de reconocer la carrera en el empleo público en sus diferentes situaciones y hacer un aporte concreto en materia de política salarial en momentos sumamente difíciles". Además, por primera vez habrá recategorizaciones surgidas del ámbito paritario para hospitales de salud mental y agentes sanitarios.

Finalmente, se fijó una nueva reunión que se realizará el martes 11 de septiembre. UPCN aceptó que el nuevo encuentro se concrete en esa fecha con la condición de que se realicen discusiones técnicas en este lapso de tiempo para acelerar el proceso y acordar en forma urgente el instructivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Se solicita a la población evitar reuniones o fiestas no autorizadas
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet