29 de agosto de 2018
Diputados sancionó la ley que permitirá desdoblar las elecciones
La Cámara Baja sancionó este martes, sobre tablas, el proyecto de ley que vino en revisión del Senado sobre fijar la fecha de elecciones, y que permitirá el desdoblamiento en la provincia, aunque también prevé la posibilidad de la simultaneidad con las nacionales.

La iniciativa establece que -en el caso de ser desdobladas- los comicios se realizarán el segundo domingo de junio, es decir, el 9, en tanto las primarias serán el 14 de abril. Del bloque del oficialismo, Gustavo Guzmán y Pedro Báez no estuvieron presentes al momento de la votación. No estuvieron presentes en la sesión las diputadas Ayelén Acosta (Cambiemos) y Leticia Angerosa (FpV), y desde los respectivos bloques argumentaron las razones.

El proyecto tratado en Diputados vino en revisión del Senado y tenía como número de expediente el 23021, por el que se modifica el artículo 2º de la Ley Nº 9.659 conforme a la redacción dada por el artículo 2º de la Ley Nº 10.357 y se incorpora un segundo párrafo al artículo 94 de la Ley Nº 2.988 conforme la redacción dada por el artículo 29 de la Ley Nº 10.356 (convocatoria a Elecciones).

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet