29 de agosto de 2018
Estudiantes no pudo ante Gremio en los penales y se despidió de la Libertadores
El Pincha empataba con Gremio y se metía en cuartos, pero en el tiempo de descuento le marcaron el 2-1 y en los penales cayó por 5-3. El campeón defensor del certamen continental se medirá con Atlético Tucumán.

Estudiantes se le escapó este martes el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras su 2-1 como local, empató 1-1 con Gremio en Brasil hasta el descuento, en donde le anotaron el gol que forzó los penales y 5-3 final que lo dejó con las manos vacías.

En el primer tiempo golpeó rápido el local: a los cinco, recibió Everton y definió muy bien por arriba de Mariano Andújar.

Pero la ventaja, que le daba el pase directo al elenco de Renato Gaúcho, duró apenas tres minutos, porque a los ocho encontraron la igualdad los de Leandro Benítez: Lucas Rodríguez quedó cara a cara con Marcelo Grohe y lo batió con un tiro alto.

El local renovó fuerzas en un complemento que le resultó muy favorable. Y el León pagaría muy cara su intención de no arriesgar para aferrarse al resultado que le aseguraba la clasificación.

Andújar se lució ante Jaílson, y después Jael se topó con el palo. Aunque recién en tiempo cumplido encontró su premio, cuando el ingresado Alisson anticipó de cabeza en el primer palo un tiro libre desde la izquierda y selló el 2-1 a los 47. Sin tiempo para más, el destino se definiría en los penales.

En Gremio acertaron todos: Maicon, Everton, Jael, Alisson y André. Sin embargo, en el Pincha lo hicieron Rodríguez, Fabián Noguera y Pablo Lugüercio, aunque Gastón Campi erró el segundo con un remate muy elevado y a la postre le permitió al anfitrión festejar al convertir su quinto tiro.

Así, el Pincha se quedó en las puertas de continuar con su ilusión. Será entonces Gremio, el campeón defensor, el próximo escollo de Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet