29 de agosto de 2018
Estudiantes no pudo ante Gremio en los penales y se despidió de la Libertadores
El Pincha empataba con Gremio y se metía en cuartos, pero en el tiempo de descuento le marcaron el 2-1 y en los penales cayó por 5-3. El campeón defensor del certamen continental se medirá con Atlético Tucumán.

Estudiantes se le escapó este martes el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras su 2-1 como local, empató 1-1 con Gremio en Brasil hasta el descuento, en donde le anotaron el gol que forzó los penales y 5-3 final que lo dejó con las manos vacías.

En el primer tiempo golpeó rápido el local: a los cinco, recibió Everton y definió muy bien por arriba de Mariano Andújar.

Pero la ventaja, que le daba el pase directo al elenco de Renato Gaúcho, duró apenas tres minutos, porque a los ocho encontraron la igualdad los de Leandro Benítez: Lucas Rodríguez quedó cara a cara con Marcelo Grohe y lo batió con un tiro alto.

El local renovó fuerzas en un complemento que le resultó muy favorable. Y el León pagaría muy cara su intención de no arriesgar para aferrarse al resultado que le aseguraba la clasificación.

Andújar se lució ante Jaílson, y después Jael se topó con el palo. Aunque recién en tiempo cumplido encontró su premio, cuando el ingresado Alisson anticipó de cabeza en el primer palo un tiro libre desde la izquierda y selló el 2-1 a los 47. Sin tiempo para más, el destino se definiría en los penales.

En Gremio acertaron todos: Maicon, Everton, Jael, Alisson y André. Sin embargo, en el Pincha lo hicieron Rodríguez, Fabián Noguera y Pablo Lugüercio, aunque Gastón Campi erró el segundo con un remate muy elevado y a la postre le permitió al anfitrión festejar al convertir su quinto tiro.

Así, el Pincha se quedó en las puertas de continuar con su ilusión. Será entonces Gremio, el campeón defensor, el próximo escollo de Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet