Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad /

29 de agosto de 2018
Estudiantes no pudo ante Gremio en los penales y se despidió de la Libertadores
El Pincha empataba con Gremio y se metía en cuartos, pero en el tiempo de descuento le marcaron el 2-1 y en los penales cayó por 5-3. El campeón defensor del certamen continental se medirá con Atlético Tucumán.

Estudiantes se le escapó este martes el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras su 2-1 como local, empató 1-1 con Gremio en Brasil hasta el descuento, en donde le anotaron el gol que forzó los penales y 5-3 final que lo dejó con las manos vacías.

En el primer tiempo golpeó rápido el local: a los cinco, recibió Everton y definió muy bien por arriba de Mariano Andújar.

Pero la ventaja, que le daba el pase directo al elenco de Renato Gaúcho, duró apenas tres minutos, porque a los ocho encontraron la igualdad los de Leandro Benítez: Lucas Rodríguez quedó cara a cara con Marcelo Grohe y lo batió con un tiro alto.

El local renovó fuerzas en un complemento que le resultó muy favorable. Y el León pagaría muy cara su intención de no arriesgar para aferrarse al resultado que le aseguraba la clasificación.

Andújar se lució ante Jaílson, y después Jael se topó con el palo. Aunque recién en tiempo cumplido encontró su premio, cuando el ingresado Alisson anticipó de cabeza en el primer palo un tiro libre desde la izquierda y selló el 2-1 a los 47. Sin tiempo para más, el destino se definiría en los penales.

En Gremio acertaron todos: Maicon, Everton, Jael, Alisson y André. Sin embargo, en el Pincha lo hicieron Rodríguez, Fabián Noguera y Pablo Lugüercio, aunque Gastón Campi erró el segundo con un remate muy elevado y a la postre le permitió al anfitrión festejar al convertir su quinto tiro.

Así, el Pincha se quedó en las puertas de continuar con su ilusión. Será entonces Gremio, el campeón defensor, el próximo escollo de Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet