Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

29 de agosto de 2018
Hazaña de Atlético Tucumán en la Libertadores: aguantó en Colombia y se metió en cuartos de final
El Decano cayó 1-0 en Medellín ante Atlético Nacional pero el 2-0 de la ida le alcanzó para hacer historia. En la próxima fase de cuartos de final, el equipo de Ricardo Zielinsky enfrentará a Gremio de Porto Alegre

Atlético Tucumán se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el estadio Atanasio Girardot de Colombia, hizo valer el 2-0 que consiguió en la ida y ya se encuentra entre los mejores ocho equipos del continente. Atlético Nacional de Medellín, adversario con historia en el certamen continental, ganó 1 a 0 con el gol de Duarte, pero no le alcanzó, ya que cayó en el global por 2-1.

Ricardo Zielinski planteó un esquema y formación similar al que empleó en el primer cotejo. La idea fue manejar los tiempos en un reducto en el que el Verde de la Montaña suele ser claro dominador y aplica vértigo en la mayoría del tiempo. Sin embargo, el "Decano" jugó un encuentro inteligentísimo y hasta pudo ganarlo de contragolpe.

Los cafeteros arrastraban una racha de cinco encuentros sin derrotas después del cruce copero con su rival de turno. Igualó con Millonarios por la liga y venció a América de Cali y Alianza Petrolera. Además, había avanzado a los cuartos de final de la copa nacional tras vencer con un doble 1-0 a Patriotas.

En la próxima fase de cuartos de final, Atlético Tucumán enfrentará a Gremio de Porto Alegre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet