• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: delegan la compra de alimentos en movimientos sociales y organizaciones civiles / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire / Coronavirus: curiosidades de una pandemia que cambió el mundo / Acusado de abuso sexual, crece la presión para que José Alperovich renueve su licencia en el Senado / Córdoba: un jugador de Talleres involucrado en un incidente de tránsito en plena cuarentena / Miami: el video que muestra cómo una madre acusada de matar a su hijo con autismo lo empuja a un lago / Coronavirus en la Argentina. Murió otro referente social de la Villa 31: tenía 57 años / La Anses amplía los trámites que se pueden hacer en su sistema de atención online / Cuarentena. Las inmobiliarias piden que las dejen mostrar propiedades / Alberto Fernández saludó a Bob Dylan en el día de su cumpleaños / De Pablo: "La brecha llegó para quedarse, dependerá del dólar libre y no hay forma de que se vaya el cepo" / La OMS suspende los ensayos clínicos con hidroxicloroquina por seguridad / "Recibí amenazas de muerte": Willy Caballero revivió su martirio tras el error contra Croacia en Rusia 2018 / Coronavirus en la Argentina: el oficialismo busca apoyo opositor para el impuesto a las grandes riquezas /

29 de agosto de 2018
Hazaña de Atlético Tucumán en la Libertadores: aguantó en Colombia y se metió en cuartos de final
El Decano cayó 1-0 en Medellín ante Atlético Nacional pero el 2-0 de la ida le alcanzó para hacer historia. En la próxima fase de cuartos de final, el equipo de Ricardo Zielinsky enfrentará a Gremio de Porto Alegre

Atlético Tucumán se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el estadio Atanasio Girardot de Colombia, hizo valer el 2-0 que consiguió en la ida y ya se encuentra entre los mejores ocho equipos del continente. Atlético Nacional de Medellín, adversario con historia en el certamen continental, ganó 1 a 0 con el gol de Duarte, pero no le alcanzó, ya que cayó en el global por 2-1.

Ricardo Zielinski planteó un esquema y formación similar al que empleó en el primer cotejo. La idea fue manejar los tiempos en un reducto en el que el Verde de la Montaña suele ser claro dominador y aplica vértigo en la mayoría del tiempo. Sin embargo, el "Decano" jugó un encuentro inteligentísimo y hasta pudo ganarlo de contragolpe.

Los cafeteros arrastraban una racha de cinco encuentros sin derrotas después del cruce copero con su rival de turno. Igualó con Millonarios por la liga y venció a América de Cali y Alianza Petrolera. Además, había avanzado a los cuartos de final de la copa nacional tras vencer con un doble 1-0 a Patriotas.

En la próxima fase de cuartos de final, Atlético Tucumán enfrentará a Gremio de Porto Alegre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet