27 de agosto de 2018
Habrá dos días primaverales y después llegaría la lluvia
Hoy y mañana las máximas superarán los 20 grados, con cielo despejado o algo nublado. Las condiciones empezarían a cambiar el miércoles. El mal tiempo, con inestabilidad y precipitaciones se mantendrían luego por varios días.

Tras un fin de semana con mañanas frescas y días radiantes, a pleno sol, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que tanto hoy como el martes habrá jornadas como para ir anticipando la primavera. Las máximas superarán los 20 grados, con cielo despejado o algo nublado. 

Sin embargo, las condiciones empezarían a cambiar el miércoles. Si bien en principio la temperatura no descendería demasiado, ese día empezará a desmejorar y hacia la tarde habría lluvias y tormentas.

Las malas condiciones climáticas se mantendrían con precipitaciones y algunas tormentas al menos hasta el viernes, jornada en la cual se produciría nuevamente una notoria baja de la temperatura



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet