27 de agosto de 2018
Habrá dos días primaverales y después llegaría la lluvia
Hoy y mañana las máximas superarán los 20 grados, con cielo despejado o algo nublado. Las condiciones empezarían a cambiar el miércoles. El mal tiempo, con inestabilidad y precipitaciones se mantendrían luego por varios días.

Tras un fin de semana con mañanas frescas y días radiantes, a pleno sol, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que tanto hoy como el martes habrá jornadas como para ir anticipando la primavera. Las máximas superarán los 20 grados, con cielo despejado o algo nublado. 

Sin embargo, las condiciones empezarían a cambiar el miércoles. Si bien en principio la temperatura no descendería demasiado, ese día empezará a desmejorar y hacia la tarde habría lluvias y tormentas.

Las malas condiciones climáticas se mantendrían con precipitaciones y algunas tormentas al menos hasta el viernes, jornada en la cual se produciría nuevamente una notoria baja de la temperatura



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet