26 de agosto de 2018
Vettel ganó en Spa Francorchamps el Gran Premio y le descuenta a Hamilton
El alemán se llevó el triunfo en Bélgica, que tuvo un comienzo accidentado y recorta las distancias con el inglés, quien llegó en el 2° lugar con Mercedes. Red Bull muestra una mejora y pone a Verstappen en el último escalón del podio.

Sebastián Vettel con Ferrari volvió a la victoria en F1 aprovechando esta vez el potencial de la máquina roja y sin cometer errores.

Con su victoria el alemán hace revivir al campeonato y adiciona un poco de expectativa para las próximas carreras.

Vettel no quiso ser partenaire de Hamilton (tenía la pole) por tercera vez consecutiva y se mandó de movida sobre el británico, logró superarlo en la recta de Kemmel, que se inicia después de la apasionante secuencia de Eau Rouge y Raidillon.

En los primeros metrosde carrera un susto grande se llevaron tres protagonistas que afortunadamente no sufrieron lesiones.

Hulkenberg embistió por detrás a Fernando Alonso y lo hizo volar por encima del Sauber de Leclerc.

El alemán de Ferrari consiguió su quinta victoria de la temporada y quedó a 17 puntos de Hamilton en el campeonato, acrecentó su récord a 52 carreras ganadas en la máxima y de esta manera supera en el historial a Alain Prost.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet