25 de agosto de 2018
Clarín difunde encuesta de imagen de todos los gobernadores
Un relevamiento hecho en todas las provincias muestra cómo ven los argentinos a cada uno de los 24 jefes provinciales. El promedio de imagen positiva es de apenas 25 por ciento. Bordet promedia la tabla.

Una encuesta midió la imagen de los 24 gobernadores y les dio bastante mal. El promedio de ponderación positiva apenas superó el 25% y ninguno llegó al 50% en ese rubro. El entrerriano Gustavo Bordet está en una posición intermedia: tiene 19 por ciento de percepción positiva, 32 por ciento negativa y un 49 por ciento de “no sabe”. Entre los 24 mandatarios provinciales, está en el puesto nº 12 de percepción negativa y en el nº 14 de positiva.

En el sondeo nacional de Taquion/Trespuntozero, hecho entre el 30 de julio y el 14 de agosto, llamó la atención la performance de la bonaerense María Eugenia Vidal, que no llegó al umbral simbólico del 50% de imagen positiva. La gobernadora estrella de Cambiemos tiene  47,9% de imagen positiva –las mejor de los 24 caciques- y 45,9% de negativa.

También termina con cifras en verde el cordobés peronista Juan Schiaretti, segundo en la lista, con 44,1% de positiva y 34,4% de negativa (9,7 de saldo a favor).

En general, según publicó Clarín, les va mejor a los mandatarios oficialistas. Además del liderazgo de Vidal, el porteño Horacio Rodríguez Larreta figura tercero, el jujeño Gerardo Morales sexto y el mendocino Alfredo Cornejo séptimo. En el medio se cuelan dos peronistas con aspiraciones presidenciales: el puntano Alberto Rodríguez Saá y el salteño Juan Manuel Urtubey.

 

¿Quiénes fueron los peores? En el fondo de la tabla figura el chaqueño peronista Domingo Peppo: apenas 14,6% de positiva, 42,2% de negativa y 43,2% de desconocimiento. Lo sigue el kirchnerista Gildo Insfrán, que gobierna Formosa hace 23 años.

Un caso particular es el de la santacruceña Alicia Kirchner. Tiene récord de imagen negativa, con casi 66 puntos, pero el núcleo duro de seguidores K le permite un 22,2% de positiva que la ubica en el medio del ranking.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet