• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Senado: pese al portazo opositor, el kirchnerismo dio un paso para quitarle las escuchas judiciales a la Corte Suprema /

24 de agosto de 2018
Patronato sufrió una dura derrota ante Racing en el Presbítero Bartolomé Grella
El Rojinegro cayó por 3 a 0 como local ante la Academia y sigue sin poder celebrar un triunfo en la Superliga. Los goles para la victoria del elenco de Avellaneda, puntero del torneo, los anotaron Fernández, Centurión, de penal, y Cuadra.

Patronatojugó mal y perdió como local ante Racing 3 a 0. El primer gol para "La Academia" lo convirtió Pol Fernández, a los 29 minutos. El elenco visitante jugó mejor y dominó las acciones en el Presbítero Bartolomé Grella.

En el complemento, cuando el "Negro" parecía haber entrado mejor, un penal para la visita logró queRicardo Centurión amplíe el marcador. A los 26 amplió Cuadra,quien selló el 3 a 0 definitivo.

De este modo, Patronato suma solo 1 punto en tres fechas, luego de empatar en el debut ante Colón, perder ante San Martín de San Juan y caer este viernes ante Racing.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión; Maximiliano Cuadra y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Fernando Espinoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet