Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

30 de septiembre de 2014
Los controles con resultado positivo: 200 carnet de Conducir en diez días
La Municipalidad de Federal ha informado que en sólo 10 días se otorgaron 200 licencias de conducir, lo que demuestra la responsabilidad de los vecinos de transitar en sus vehículos y motos con la documentación en regla. Imágen del choque ocurrido el día viernes 26 en calle Urquiza y Buenos Aires.

En su parte de prensa de este martes, informa qye  el Municipio a través del Área de Tránsito y en forma conjunta con la Jefatura de Policía realizan de forma permanente operativos de control vehicular. Estos controles se intensificaron durante el fin de semana, con la retención de automóviles y motocicletas. En esta oportunidad, se retuvo una motocicleta cuyo conductor transitaba sin licencia de conducir, seguro obligatorio, sin la chapa – patente y  por no usar el casco protector. También, se retuvo un automóvil cuyo conductor manejaba alcoholizado.

       Para esto, personal de tránsito realizó la prueba de alcoholemia con un instrumento de última tecnología adquirido por el Municipio.

      Durante el sábado, domingo, y el feriado del lunes no se registraron accidentes, excepto el día viernes 26, donde personal de tránsito intervino en una fuerte colisión vehicular provocada entre Ford Falcon – que fue retenido - y un Fiat Spazio.

Con la intervención de la policía en  los controles de motos se ha registrado una disminución de los accidentes. Asimismo, se incrementó el otorgamiento y renovación de la licencia de conducir a través del Area de Tránsito.

Según lo informado, en sólo 10 días se otorgaron 200 licencias de conducir, lo que demuestra la responsabilidad de los vecinos de transitar con la documentación en regla. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet