Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos /

23 de agosto de 2018
Tras estafa por un auto, recuerdan cómo identificar los billetes de 1.000 pesos
Una estafa relacionada con la venta de un auto usado, hizo sonar las alarmas por el uso de los nuevos billetes de Mil pesos. Medidas de seguridad a tener en cuenta al momento de aceptar el dinero y evitar ser víctimas del engaño.

Una estafa relacionada con la venta de un auto usado se perpetró en Concordia, durante la tarde del lunes. El dueño de un Volkswagen Gol pactó la venta por una suma de 58.000 pesos, dinero que se le fue entregado en mano por un comprador y el pago se realizó con billetes de mil pesos. Cuando quiso utilizar los billetes, advirtió que los mismos eran falsos.
A raíz de la estafa, recordaron las medidas de seguridad de los billetes para evitar ser engañados y poder identificar los billetes verdaderos.

Ante esta situación, existen medidas de seguridad que deben tenerse en cuenta al momento de aceptar el dinero para evitar ser víctimas del engaño.

En el anverso
En el anverso se encuentra la marca de agua, que reproduce el retrato del hornero y presenta, centrada en la parte inferior, la denominación "1000". El hilo de seguridad principal cuenta con una banda aventanillada de color marrón. Además, posee un hilo de seguridad secundario, una fina banda integrada que puede verse al trasluz.

También muestra una huella parcial del ave, ubicada a la izquierda de la marca de agua; que se completa por transparencia con el reverso. En la impresión calcográfica puede verse un retrato del hornero y el código para personas con discapacidad visual, con un relieve perceptible al tacto. Los motivos impresos en color violeta presentan luminiscencia amarilla a la luz ultravioleta.

En el reverso

Mientras tanto, en el reverso se encuentra la numeración vertical sobre el margen izquierdo en color rojo, con luminosidad roja a la luz ultravioleta y la numeración horizontal, en el ángulo superior derecho en tinta negra, con dígitos de tamaño variable. Finalmente, el billete de 1000 pesos, cuyo papel es de algodón de 90 g/m2, mantiene el mismo tamaño de la Línea Peso.
Como todos los miembros de la nueva familia de billetes, cuenta con un elemento dedicado a llamar la atención del público infantil. En este caso, luce una representación de un pichón de hornero en el ángulo inferior izquierdo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet