• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días / La bajante histórica del Paraná cambió el paisaje y creó problemas a los que viven del río / "Odio ideológico". Una entidad del campo afirma que los ataques a silobolsas son por ese motivo / La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido / Juan Martín del Potro provocó "las lágrimas más grandes" en Novak Djokovic, según su madre / Vecinos de Zinedine Zidane lo denunciaron por violar la cuarentena en Madrid /

23 de agosto de 2018
Asumió el Dr. Maximiliano Larocca como Juez de Garantías en Federal.
El nuevo Juez de Garantías de la ciudad de Federal, expresó por FMCIENFEDERAL "vengo con el único objetivo de trabajar, a volcar lo aprendido". Ayer miércoles prestó juramento en Concordia.

"Vengo con el único objetivo de trabajar, a volcar lo aprendido en una jurisdicción grande como es Chajarí. Vengo a trabajar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", indicó el flamante Juez de Garantías de esta ciudad por el aire de FMCIENFEDERAL. 

De Fiscal a Juez "son roles totalmente diferente porque se presta a confusión, yo no investigo más, a esa tarea la dejé en Chajarí lo mio es el control de lo realizado por la Fiscalía y del proceso, la Investigación Penal la realizan los Fiscales, tengo que controlar la actividad de las partes, mi función es distinta a la anterior. Soy el controlador del proceso que vaya garantizando los derechos no solo del imputado sino también de la víctima quienes tienen un rol muy importante", indicó el Dr. Maximiliano Larocca. 

"Trabajé mucho con víctimas, se lo que siente, hay que escucharlas darle participación en el proceso, y al imputado también hay que garantizar derechos consagrados", explicó el nuevo Juez. 

Cómo es llegar a Federal. "me siento preparado para guardar la distancia suficiente, tengo cuatro o cinco amigos puntuales los demás son conocidos, me aparto como juez si algún caso puede afectar mi imparcialidad", remató el magistrado quien se puso a disposición de la ciudanía y la prensa local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet