23 de agosto de 2018
El frío dará hoy un respiro, pero mañana volverá con todo
Para hoy se pronostica una máxima de 18 grados. Este viernes estaría inestable con probables precipitaciones y una máxima que llegaría tan sólo a 13 grados. La temperatura empezaría a subir paulatinamente desde el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes la irrupción de una nueva masa de aire frío que hará descender otra vez la temperatura en forma notoria en Entre Ríos y provincias vecinas. 

Para hoy se pronostica una máxima de 18 grados, con nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur los cuales traerán consigo la baja de la temperatura a partir de la noche. 

Para este viernes se anuncia inestable con probables precipitaciones y una máxima que llegaría tan sólo a 13 grados. 

El intenso frío seguiría el sábado con una mínima de 3 y una máxima de 14 grados, aunque habrá tiempo bueno y el sol le ganaría la batalla a las nubes. El domingo seguirían las buenas condiciones climáticas y la temperatura empezaría subir paulatinamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet