23 de agosto de 2018
Por unanimidad, el Senado aprobó los allanamientos a propiedades de Cristina
El Senado aprobó por unanimidad esta noche en general los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner ordenados por el juez federal Claudio Bonadio.

El Senado aprobó por unanimidad esta noche en general los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner ordenados por el juez federal Claudio Bonadio, pero la votación se dividió cuando se trataron las condiciones pedidas por la senadora.

Con 67 votos a favor, la Cámara alta aprobó el dictamen que autoriza los allanamientos y pide a Bonadio que cuide "el derecho a la intimidad" de la senadora del Frente para la Victoria.

Sin embargo, en la votación en particular hubo divisiones respecto del pedido del kirchnerismo de incluir las condiciones que había puesto la ex mandataria: 47 senadores votaron a favor de dejar el dictamen como estaba y 20 lo hicieron en contra.
 
Cristina Kirchner había pedido incluir en ese punto un pedido al juez para que no haya cámaras en los procedimientos para evitar la difusión de imágenes y que hubiera senadores presentes, entre otros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet