22 de agosto de 2018
ATER lanzará aplicación para la suscripcion de Planes de Pago Online
El nuevo servicio con clave fiscal permitirá suscribir planes de pago para todos los impuestos a través de internet. El avance se complementa con la vigencia del Domicilio Fiscal Electrónico lanzado en junio y medios de pago electrónicos.

En el marco de las políticas de modernización y mejora de los servicios al contribuyente que desde 2016 viene llevando a cabo la Administradora Tributaria provincial en su Plan de Gestión, anticiparon la implementación en septiembre próximo de un módulo web para la suscripción de planes de pago.

El titular del organismo, Sergio Granetto, puso en valor el avance en tanto "modernizando procesos e incorporando tecnología en los servicios al contribuyentes, en este caso que facilitan el cumplimiento voluntario, nos permite gestionar los recursos mas agilmente y ponerlos a disposición de los programas que la provincia esta sosteniendo con recursos propios, tales como la vivienda, las rutas y caminos, las partidas a comedores o o la demanda sanitaria en los hospitales" dijo. 

Actualmente, los planes de regularización de deudas se realizan únicamente de forma presencial, lo que, a partir de la implementación prevista, los contribuyentes podrán acceder desde cualquier computadora y mediante acceso con clave fiscal a: consultar deudas, suscribir planes y cancelarlos a través de internet, cualquiera sea el impuesto en cuestión. 

También, señalaron que los tipos de planes serán los mismos que se gestionan y otorgan en las oficinas de atención de toda la provincia, Rosario y Buenos Aires, por lo que se ajustarán a las condiciones regulares dispuestas en la normativa.

Domicilio Fiscal Electrónico
Por otro lado, el nuevo servicio se integrará con el vigente Domicilio Fiscal Electrónico, actualmente operativo para determinados grupos de contribuyentes, que permitirá el aviso y entrega mensual de las cuotas a través de esa plataforma. De este modo, recibirán los cupones de pago en el Domicilio Electrónico, y podrán ser abonados también electrónicamente según los medios habilitados.

Más servicios al contribuyente
Desde 2016, ATER lleva adelante el Plan de Gestión que entre sus ejes propone la mejora de los Servicios al Contribuyente y desde entonces lleva incorporadas una decena de aplicaciones de uso masivo entre las que se destacan: Cita Previa (Turnos presenciales via web); Ficha Digital y DD.JJ web (Tramites catastrales); Sellos web (tramites de sellos); Domicilio Fiscal Electrónico y medios electrónicos de pagos. Asimismo, la integran numerosas aplicaciones de consulta y módulos de gestión para profesionales matriculados.

Finalmente, y en relaciòn a los planes de pago online señalaron que la implementaciòn será abierta a todos los contribuyentes e impuestos durante el mes de septiembre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet