Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación /

20 de agosto de 2018
Estudiantes ganó con justicia y acabó con la larga racha de Boca como puntero
El Xeneize jugó mal, perdió bien 2-0 con un duro Estudiantes y dejó de ser líder del fútbol argentino después de 616 días. Guillermo, finalmente, no puso un minuto a Tevez. El entrerriano Goltz fue suplente pero entró rápido por Izquierdoz.

Estudiantes le ganó esta tarde 2-0 a Boca en la cancha de Quilmes por la segunda fecha de la Superliga con goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini, ambos en el segundo tiempo. 

El primer tiempo fue muy disputado y hubo más fricción que fútbol. La cosa no arrancó bien para Boca, que al minuto de juego casi pierde a Edwin Cardona, que pisó mal y se dobló el tobillo aunque pudo seguir, y antes de los cinco Carlos Izquierdoz, que a último momento fue elegido como titular por Paolo Goltz, tuvo que ser reemplazado por el ex Lanús y Huracán por una lesión muscular.

A los 10 minutos Emmanuel Mas tuvo la más clara en la segunda jugada de un tiro libre pero no pudo definir bien, y diez minutos más tarde el que llegó a posición de gol fue Nahitán Nández, después de una notable habilitación de taco de Pavón, pero el uruguayo no le dio bien. Después hubo tiempo para la pierna fuerte. Abal debió haber expulsado a Juan Apaolaza -fue amonestado- por un planchazo sobre Nández y minutos más tarde le perdonó la vida a Goltz, que estando amonestado bajó con un topetazo a Fernando Zuqui.

El complemento arrancó mejor para Estudiantes que se puso en ventaja antes del cuarto de hora. Primero, Fabián Noguera obligó a una gran reacción de Esteban Andrada, que evitó el gol con un manotazo salvador. Pero de ese tiro de esquina, Lugüercio peinó en el primer palo y en el corazón del área chica apareció nuevamente Noguera para empujar la pelota a la red con un testazo.

Guillermo intentó con Ábila y Villa por Cardona y Nández, pero la realidad es que Boca nunca llegó a comprometer el arco de Mariano Andújar en el complemento. Y a los 30, de un pelotazo que pivoteó Apaolaza, Matías Pellegrini encaró en diagonal del centro hacia la izquierda para terminar definiendo con un zurdazo bajo que Andrada no pudo rechazar. En los minutos finales se despertó Boca con más ganas que ideas y pudo haber descontado en un par de aproximaciones que los jugadores xeneizes no pudieron concretar.

De esta manera, Boca cortó la increíble racha de 616 días y 46 fechas como puntero del fútbol argentino. Estudiantes se repuso así de la derrota ante Godoy Cruz en el debut y en la próxima enfrentará a Belgrano. En tanto, el Xeneize visitará el domingo que viene a Huracán para luego viajar a Paraguay para la revancha ante Libertad por los octavos de la Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet