• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / Juan Grabois: ?Quiero ver rodar una cabeza, no puede ser que esto pase? / Cronoavirus. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios /

20 de agosto de 2018
Por las inclemencias climáticas, cayó un 45% la cosecha de granos en Entre Ríos
Así lo confirmaron desde la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. La campaña que acaba de terminar con la cosecha de los últimos lotes de maíz tardío, es una de las tres peores de los últimos 18 años.

La campaña que acaba de terminar en Entre Ríos, con la cosecha de los últimos lotes de maíz tardío, es una de las tres peores de los últimos 18 años.

"La producción se ubicó en 3 millones 856 903 toneladas y tuvo una merma de 3 millones 162 772 toneladas, con respecto al ciclo anterior, en el que se había logrado una cosecha de algo más de 7 millones de toneladas", precisa un estudio que acaba de publicar la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

La principal causa fue la combinación de la sequía, que generó fuertes pérdidas en la soja y el maíz, junto con las constantes lluvias del otoño que deterioraron los dos cultivos en la etapa previa a la cosecha.

El trabajo analiza la producción de los principales cultivos implantados en la provincia del Litoral, que son trigo, lino, colza, maíz, soja, sorgo, girasol y arroz. La superficie total sembrada con estos ocho cultivos fue de casi 2 millones de hectáreas, una cifra que implica un leve crecimiento interanual de 7100 hectáreas, en comparación con el ciclo 2016/17.

Los cultivos invernales (trigo, lino y colza) abarcaron un total de 308 750 hectáreas, su participación representó el 16 por ciento del total implantado en el ciclo 2017/18. El principal cultivo invernal fue el trigo que ocupó el 97 por ciento de la superficie.

 

Los cultivos estivales (soja, maíz, sorgo, arroz y girasol) abarcaron un total de 1 millón 674 mil hectáreas y por lo tanto participaron del 84 por ciento del total implantado en el ciclo 2017/1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet