Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años /

20 de agosto de 2018
Por las inclemencias climáticas, cayó un 45% la cosecha de granos en Entre Ríos
Así lo confirmaron desde la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. La campaña que acaba de terminar con la cosecha de los últimos lotes de maíz tardío, es una de las tres peores de los últimos 18 años.

La campaña que acaba de terminar en Entre Ríos, con la cosecha de los últimos lotes de maíz tardío, es una de las tres peores de los últimos 18 años.

"La producción se ubicó en 3 millones 856 903 toneladas y tuvo una merma de 3 millones 162 772 toneladas, con respecto al ciclo anterior, en el que se había logrado una cosecha de algo más de 7 millones de toneladas", precisa un estudio que acaba de publicar la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

La principal causa fue la combinación de la sequía, que generó fuertes pérdidas en la soja y el maíz, junto con las constantes lluvias del otoño que deterioraron los dos cultivos en la etapa previa a la cosecha.

El trabajo analiza la producción de los principales cultivos implantados en la provincia del Litoral, que son trigo, lino, colza, maíz, soja, sorgo, girasol y arroz. La superficie total sembrada con estos ocho cultivos fue de casi 2 millones de hectáreas, una cifra que implica un leve crecimiento interanual de 7100 hectáreas, en comparación con el ciclo 2016/17.

Los cultivos invernales (trigo, lino y colza) abarcaron un total de 308 750 hectáreas, su participación representó el 16 por ciento del total implantado en el ciclo 2017/18. El principal cultivo invernal fue el trigo que ocupó el 97 por ciento de la superficie.

 

Los cultivos estivales (soja, maíz, sorgo, arroz y girasol) abarcaron un total de 1 millón 674 mil hectáreas y por lo tanto participaron del 84 por ciento del total implantado en el ciclo 2017/1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet