Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vandelbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 30 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego / "La pequeñez de Messi": la columna en El País que grafica cómo la selección renunció a los delirios de grandeza / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: horario y TV de la semifinal en Rosario / El mensaje de reconciliación de la ex de Nito Artaza para Cecilia Milone: "Hemos sanado" / Diego Maradona explotó contra la selección: "Hoy a nosotros nos puede ganar hasta Tonga" / Japón-Chile, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

19 de agosto de 2018
Canapino, junto al concordiense Ponte, ganó la segunda edición de los 1000 km
El piloto de Chevrolet, que compartió el auto con el entrerriano Martín Ponte y Federico Alonso, logró la victoria en el Gálvez de Buenos Aires la carrera especial de Turismo Carretera. Werner llegó 20° y se clasificó a la Copa de Oro.

La segunda edición de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires ya tiene ganador. El campeón Agustín Canapino, junto a Martín Ponte y Federico Alonso, se repuso de los problemas sufrido a mitad de competencia y trepó a lo más alto del podio. Segundo finalizó el trinomio conformado por Julián Santero – Andrés Jakos y Mario Valle y tercero Leonel Pernía – Juan Cruz Benvenuti – Emmanuel Pérez Bravo.

Se largó la carrera con Mariano Werner al frente del pelotón, seguido por Ardusso, Ortellli y Trucco. Al momento de llegar a Ascari, el siete veces campeón se transformó en el nuevo segundo. Vueltas más tarde, el de Salto doblegó a Werner y era líder. Mientras que Juan Marcos Angelini se transformó en el primer abandono. A su vez, Gassman, con el auto de Castellano se fue a boxes con algunos problemas en su auto, la Dodge naranja volvió a pista pero con una vuelta perdida.

Con cinco vueltas, Ortelli era el líder, seguido por Werner, Ardusso, Trucco y Canapino. En el noveno giro, se produjo el primer ingreso del Pace Car por el despiste de Bruno y Nolesi. Entraron a boxes Silva, Urcera, Rossi, Okulovich, entre otros. En el 12° se relanzó la carrera con Ortelli al frente, quien luego de Ascari recuperó la punta, escoltado por Werner, Ardusso, Trucco y Lambiris. En el giro 19, Josito Di Palma con un gran ritmo se metió tercero a bordo de la Dodge de Aguirre. Este último era segundo tras doblegar a Werner. En la vuelta 22, la Dodge del JP Carrera se transformó en el nuevo líder.

Momentos después, Ortelli, Di Palma y Ardusso pasaron por boxes para hacer el cambio de piloto. Werner, nuevo líder. Luego, el entrerriano y Canapino recargaban combustible. El de Ford cambió piloto y ya estaba Muchiut al volante. Vuelta 29, ingresó nuevamente el Pace Car por despiste de Bruno varios protagonistas se iban a boxes. Mazzacane era puntero, escoltado por Spataro y Catalán Magni.

Luego del relanzamiento, Santero pasó a comandar las acciones, escoltado por Canapino y Mazzacane. Canapino flamante líder tras dejar atrás a Santero. Cuarto estaba Gianini y cerraba los mejores cinco Juan Martín Trucco. Luego, Gianini le pegó a Mazzacane en la pelea por el tercer lugar. A su vez, Canapino y Santero cambiaron de piloto: Ponte y Jakos. Con la neutralización, también otro protagonistas aprovecharon para recargar combustible y modificar piloto. Alaux era líder, seguido por Santiago Álvarez (Aguirre) y Gentile (Ortelli). Este último, en el relanzamiento, cambió de piloto y se subió nuevamente el de Salto.

Álvarez (Aguirre) relanzó en la punta, seguido por Alaux, Markel (De Benedictis), Ponte (Canapino) y Jakos (Santero). El Pace Car dijo presente una vez más por el despiste de Lucas Panarotti (Trucco). Algunos protagonistas se fueron a boxes. En el giro 58 se relanzó con Markel en la punta, segundo Ponte y tercero Echevarría. Un giro más tarde, se neutralizó la carrera.

En la vuelta 60 volvió la velocidad con Markel como líder, seguido por Ponte. Pero otra vez se neutralizó por inconvenientes en el Ford de Rossi, que es tripulado por Iribarne. Los pilotos aceleraron a fondo con Ponte, Markel y Echevarría en los tres primeros lugares. El Chevrolet número 33 dio cuenta del Ford 157 y era segundo. En el giro 84, Ortelli recuperó la punta, ya que Echevarría cambió piloto, subió Abella, Ponte recargó combustible y Markel cambió por De Benedictis. Instantes después el siete veces campeón también pasó por boxes y se subió Diego Ciantini.

Cuando iban 87 vueltas, ingresó nuevamente el Pace Car por inconvenientes para el Ford de Ponce de León. Lideraba Ciantini, seguido por De Benedictis y Valle (Santero). Un giro después, los pilotos aceleraron a fondo con Ciantini, Santero y Ardusso. Momentos después, un neumático se rompió en el auto de Ciantini (Ortelli) e iba a boxes. Valle nuevo líder.

En el ingreso a la cuarta hora, Urretavizcaya (Ardusso), doblegó a Valle y se convirtió en el nuevo puntero de la carrera. En la tercera colocación ya estaba Altuna (Urcera). Este último perdió una colocación con Canapino. El “Titán” escaló un lugar más y se ubicó segundo con el Chevrolet. En la vuelta 105, Altuna dio cuenta de Valle y era tercero.

Luego, Valle se tocó con Bruno (regazado) y perdió muchas posiciones. Mientras que en la punta la pelea era mano a mano entre Urretavizcaya y Canapino. Con 111 giros, se relanzó la carrera con Urretavizcaya al frente, seguido por Canapino, Valle y Altuna. En Ascari, el campeón era el flamante líder.

Una vez más decía presente el Pace Car por un múltiple despiste de los autos de Bruno, Echevarría, Nolesi. Canapino y Urretavizcaya iban a boxes. Se subieron Alonso y Ardusso. Volvió la velocidad al pelotón con Werner y Castellano al frente, pero en el clasificador estaban Pablo Costanzo (Alaux) puntero y Juan Cruz Benvenuti (Pernía) segundo. Este último en el giro 119 capturó la punta. Emanuel Moriatis, siguió con su avanzada y ya estaba tercero con el Ford.

Al ingreso de la quinta hora de la competencia, Ardusso dio cuenta de Moriatis y se ubicó tercero con el Torino. El puntero era Benvenuti con el auto de Pernía. La carrera se neutralizó por el fuerte golpe de Catalán Magni contra los neumáticos en la curva uno. En el giro 131 volvió la velocidad al pelotón con Benvenuti al frente, seguido por Ardusso, Valle y Moriatis. Con 136 vueltas cambió la punta tras el sobrepaso del “Flaco” de Las Parejas hacia Benvenuti. Por undécima vez ingresaba el Pace Car por el abandono de Ledesma. Aprovechó esta situación el Torino 36 y pasó por boxes para que se suba Pernía, lo mismo hizo Urcera pero solo para recargar combustible.

El trio ganador de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires

Un relanzamiento más en la final con Valle (Santero) al frente, seguido por Ardusso, Moriatis y Ortelli. Mientras que Alonso tenía problemas con el auto de Canapino, luego el Titán volvía a subirse al Chevrolet. El “Mago” Emanuel, el Dodge del mendocino y Ardusso se iban a boxes y Ortelli nuevamente era el líder pero debía una parada. Con 150 giros el piloto de Salto recargó combustible y volvió a la pista quinto. Alaux flamante líder.

La avanzada de Canapino siguió, ya que en el 155 doblegó Pérez (Ardusso), en el 157 dejó atrás a Ortelli en la 162 superó a Santero para ser cuarto. Con la neutralización, Alaux pasó por boxes. En el relanzamiento, Pernía tomó la posición de privilegio, seguido por Urcera y Alaux. Momentos después cambió la posición de privilegio, ya que Urcera dejó atrás al “Tanito”. Canapino estaba tercero luego de doblegar a Alaux en la horquilla e iba por más. A diez giros para el final, el campeón hizo 2 x 1 y pasó al frente del pelotón. A seis vueltas para el cierre, ingresó el Pace Car por el despiste de Ponce.

Se relanzaron los 1000 Kilómetros con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Pernía, Santero, Ardusso y Alaux. Finalmente fue victoria para Canapino, seguido por Pernía, Santero, Ardusso y Sergio Alaux. Completaron los diez, Ventricelli, Ortelli, Trosset, Moriatis y Castellano.

Fue la primera victoria de Canapino en la temporada y además se clasificó a la Copa de Oro, ya que se quedó con el Campeonato de Carreras especiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet