19 de agosto de 2018
Superliga: En su segunda presentación, Patronato cayó ante San Martín de San Juan
El Rojinegro cayó 1 a 0 en un duelo directo por los promedios. Los sanjuaninos lograron la victoria por el gol de Bravo. Sebastián Bértoli desperdició un penal en el final de la primera mitad; el Rojinegro quedó en zona de descenso directo.

Por la fecha 2 de la Superliga Argentina, Patronato no hizo pie en San Juan y cayó ante San Martín por 1 a 0, en un partido clave por la permanencia en el Torneo de Primera División. Martín Bravo, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de Santo sanjuanino. Cuando terminaba el primer tiempo, Sebastián Bértoli erró un penal. Se jugó en el estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los sanjuaninos sumaron con la de hoy su primera victoria en la Superliga Argentina ya que en el debut habían empatado sin goles ante Belgrano, en Córdoba. Para los paranaenses, mientras tanto, es la primera derrota en el torneo luego de igualar en el debut ante Colón de Santa Fe.

El primer tiempo no mostró demasiado y el partido fue parejo. Los de Juan Pablo Pumpido sufrieron la lesión del uruguayo Barceló quien dejó la cancha y fue reemplazado por Ezequiel Rescaldani. Recién a los 30 minutos el local tuvo la primera oportunidad gracias a un cabezazo de Pablo Alvarenga, pero una gran respuesta de Sebastián Bértoli evitó que se convirtiera en gol.

Patronato tuvo la gran chance de abrir el marcador cuando se terminaba la primera mitad: Marcos Gelabert le cometió falta a Nicolás Royón adentro del área y, sin dudarlo, el árbitro Fernando Rapallini sancionó penal para el Patrón. Pero el capitán Sebastián Bértoli desvió su remate que se fue al lado del palo izquierdo de Luis Ardente. El Rojinegro se fue al descanso con el sabor amargo de una gran oportunidad para ir arriba en el marcador.
En el complemento, los sanjuaninos llegaron al gol a los 10 minutos: Claudio Mosca habilitó a Bravo, quien ingresando al área grande abrió su pie derecho y definió de manera magistral para poner arriba al Santo sanjuanino por 1-0. El Patrón sintió el golpe y los locales pudieron aumentar la diferencia pero apareció Bertoli con dos atajadas espectaculares, primero a Bravo y después a Nazareno Solís, evitaron la segunda caída de su valla.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet