Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / Tras hablar sobre la supuesta crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain reveló que tiene nuevo candidato / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" /

19 de agosto de 2018
Superliga: En su segunda presentación, Patronato cayó ante San Martín de San Juan
El Rojinegro cayó 1 a 0 en un duelo directo por los promedios. Los sanjuaninos lograron la victoria por el gol de Bravo. Sebastián Bértoli desperdició un penal en el final de la primera mitad; el Rojinegro quedó en zona de descenso directo.

Por la fecha 2 de la Superliga Argentina, Patronato no hizo pie en San Juan y cayó ante San Martín por 1 a 0, en un partido clave por la permanencia en el Torneo de Primera División. Martín Bravo, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de Santo sanjuanino. Cuando terminaba el primer tiempo, Sebastián Bértoli erró un penal. Se jugó en el estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los sanjuaninos sumaron con la de hoy su primera victoria en la Superliga Argentina ya que en el debut habían empatado sin goles ante Belgrano, en Córdoba. Para los paranaenses, mientras tanto, es la primera derrota en el torneo luego de igualar en el debut ante Colón de Santa Fe.

El primer tiempo no mostró demasiado y el partido fue parejo. Los de Juan Pablo Pumpido sufrieron la lesión del uruguayo Barceló quien dejó la cancha y fue reemplazado por Ezequiel Rescaldani. Recién a los 30 minutos el local tuvo la primera oportunidad gracias a un cabezazo de Pablo Alvarenga, pero una gran respuesta de Sebastián Bértoli evitó que se convirtiera en gol.

Patronato tuvo la gran chance de abrir el marcador cuando se terminaba la primera mitad: Marcos Gelabert le cometió falta a Nicolás Royón adentro del área y, sin dudarlo, el árbitro Fernando Rapallini sancionó penal para el Patrón. Pero el capitán Sebastián Bértoli desvió su remate que se fue al lado del palo izquierdo de Luis Ardente. El Rojinegro se fue al descanso con el sabor amargo de una gran oportunidad para ir arriba en el marcador.
En el complemento, los sanjuaninos llegaron al gol a los 10 minutos: Claudio Mosca habilitó a Bravo, quien ingresando al área grande abrió su pie derecho y definió de manera magistral para poner arriba al Santo sanjuanino por 1-0. El Patrón sintió el golpe y los locales pudieron aumentar la diferencia pero apareció Bertoli con dos atajadas espectaculares, primero a Bravo y después a Nazareno Solís, evitaron la segunda caída de su valla.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet