19 de agosto de 2018
Superliga: En su segunda presentación, Patronato cayó ante San Martín de San Juan
El Rojinegro cayó 1 a 0 en un duelo directo por los promedios. Los sanjuaninos lograron la victoria por el gol de Bravo. Sebastián Bértoli desperdició un penal en el final de la primera mitad; el Rojinegro quedó en zona de descenso directo.

Por la fecha 2 de la Superliga Argentina, Patronato no hizo pie en San Juan y cayó ante San Martín por 1 a 0, en un partido clave por la permanencia en el Torneo de Primera División. Martín Bravo, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de Santo sanjuanino. Cuando terminaba el primer tiempo, Sebastián Bértoli erró un penal. Se jugó en el estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los sanjuaninos sumaron con la de hoy su primera victoria en la Superliga Argentina ya que en el debut habían empatado sin goles ante Belgrano, en Córdoba. Para los paranaenses, mientras tanto, es la primera derrota en el torneo luego de igualar en el debut ante Colón de Santa Fe.

El primer tiempo no mostró demasiado y el partido fue parejo. Los de Juan Pablo Pumpido sufrieron la lesión del uruguayo Barceló quien dejó la cancha y fue reemplazado por Ezequiel Rescaldani. Recién a los 30 minutos el local tuvo la primera oportunidad gracias a un cabezazo de Pablo Alvarenga, pero una gran respuesta de Sebastián Bértoli evitó que se convirtiera en gol.

Patronato tuvo la gran chance de abrir el marcador cuando se terminaba la primera mitad: Marcos Gelabert le cometió falta a Nicolás Royón adentro del área y, sin dudarlo, el árbitro Fernando Rapallini sancionó penal para el Patrón. Pero el capitán Sebastián Bértoli desvió su remate que se fue al lado del palo izquierdo de Luis Ardente. El Rojinegro se fue al descanso con el sabor amargo de una gran oportunidad para ir arriba en el marcador.
En el complemento, los sanjuaninos llegaron al gol a los 10 minutos: Claudio Mosca habilitó a Bravo, quien ingresando al área grande abrió su pie derecho y definió de manera magistral para poner arriba al Santo sanjuanino por 1-0. El Patrón sintió el golpe y los locales pudieron aumentar la diferencia pero apareció Bertoli con dos atajadas espectaculares, primero a Bravo y después a Nazareno Solís, evitaron la segunda caída de su valla.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet