Sábado 16 de Enero de 2021

POLITICA

28 de septiembre de 2014

Para De Angeli: “Necesitamos políticas para el productor y la familia rural”

El senador nacional de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, realizó este sábado declaraciones en Gualeguay a los trabajadores del campo y de la ciudad “que se han unido en una muestra que suma lo que cada uno sabe hacer y logran una gran cosa: Crecer, porque cuando trabajamos juntos, podemos más”, aseguró el ruralista en su visita a la Exposición Rural de ese departamento.

“Nuestros pequeños y medianos productores atraviesan un momento muy difícil. Hay que cambiar las políticas para que puedan trabajar y para que la familia rural  viva mejor, con  mejores escuelas y caminos, y para que todos tengan  salud, educación y más seguridad”, propuso el senador .

Finalmente, De Angeli aseguró que “en la provincia, de norte a sur, nos encontramos con los mismos problemas pero también nos encontramos con el entusiasmo de los jóvenes y de muchos que nunca participaron en política y que ahora quieren trabajar para que las respuestas vengan de la mano de todos. Esa es la esperanza de que podemos cambiar las cosas, porque somos muchos los que estamos del lado de la gente y queremos un futuro mejor para todos”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas