18 de agosto de 2018
Desde la Zonal II de Vialidad piden que no se arroje basura a la vera de las Rutas.
Debido al aumento de esta inconducta que llevan a adelante algunos vecinos de Federal , el jefe zonal Rafael Bonomi nos hizo llegar una comunicación solicitando se termine con esta repudiable actitud

Ante la observación , cada vez mas creciente , del arrojo indebido de residuos de todo tipo a la vera de las rutas de acceso a la ciudad de Federal , muy especialmente por la Provincial N 22 y en puentes y alcantarillas ; que afean el paisaje , pero fundamentalmente producen un deterioro de la calidad ambiental , es que desde la Jefatura Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad  , solicitamos a quienes realizan esta practica abstenerse de hacerlo , principalmente en pos del mejoramiento del medioambiente.

Ademas debe saberse , que los residuos depositados en las banquinas impiden muchas veces el desarrollo de tareas de conservación vial ,  tal el caso del repaso y desmalezado ; ya que en algunas oportunidades hemos encontrado hasta el desecho de inutilizados electrodomésticos.
No se debe dejar de mencionar también , el deposito de bolsas  y material plástico que por el viento y el arrastre del agua de cañadones y arroyos avanza hasta el interior de las propiedades rurales , pone en riesgo la vida de los animales que suelen tragarlos.
Insistimos entonces en la necesidad de crear conciencia al respecto , para ir progresivamente terminando con el desecho de residuos en lugares no permitidos  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet