18 de agosto de 2018
El ex intendente de Los Charrúas contratacó y dijo que tiene la “conciencia tranquila"
A través de un comunicado público, el ex mandatario hizo referencia a la imputación hecha por el fiscal Arias, sobre el supuesto delito de peculado en relación a obras cloacales - y de cordón cuenta – que se cobraron, pero no se terminaron.

A raíz de la causa en que se lo investiga – por falsedad documental y peculado – el ex intendente de Los Charrúas, Rubén Chaparro, asegura tener la “conciencia tranquila y la frente bien alta”. 

A través de un escrito público, el imputado lamentó “las opiniones de algunas personas en las redes sociales, insinuando que me quedé con el dinero de las obras”. Agregando que “yo no he tocado un centavo del municipio”. 

“Es muy fácil juzgar sin medir el daño que ocasionan”, se quejó Chaparro. Subrayando que por toda la situación “el pueblo está más dividido”.

Argumento

A la hora de dar su versión, el ex jefe comunal de Los Charrúas devolvió gentilezas al actual intendente, y denunciante, Rubén Chaparro. En efecto, expresó que habría reconocido “en una reunión, con sus funcionarios, de que yo no había robado nada”. 

Sin embargo, “iban hacer la denuncia, porque les servía políticamente”, contraatacó. Agregando que la actual gestión prioriza “sus intereses personales al de la gente”, sin “importarles el daño que me ocasionaban”.

Por último, Chaparro pegó un tiro por elevación y manifestó que “hoy deberíamos estar más preocupados por la situación económica, laboral y social por las que están atravesando muchas familias de Los Charrúas”. Apelando “al respeto y a la convivencia”, exhortó a “no ser insensibles e indiferentes a las necesidades de la gente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet