18 de agosto de 2018
El ex intendente de Los Charrúas contratacó y dijo que tiene la “conciencia tranquila"
A través de un comunicado público, el ex mandatario hizo referencia a la imputación hecha por el fiscal Arias, sobre el supuesto delito de peculado en relación a obras cloacales - y de cordón cuenta – que se cobraron, pero no se terminaron.

A raíz de la causa en que se lo investiga – por falsedad documental y peculado – el ex intendente de Los Charrúas, Rubén Chaparro, asegura tener la “conciencia tranquila y la frente bien alta”. 

A través de un escrito público, el imputado lamentó “las opiniones de algunas personas en las redes sociales, insinuando que me quedé con el dinero de las obras”. Agregando que “yo no he tocado un centavo del municipio”. 

“Es muy fácil juzgar sin medir el daño que ocasionan”, se quejó Chaparro. Subrayando que por toda la situación “el pueblo está más dividido”.

Argumento

A la hora de dar su versión, el ex jefe comunal de Los Charrúas devolvió gentilezas al actual intendente, y denunciante, Rubén Chaparro. En efecto, expresó que habría reconocido “en una reunión, con sus funcionarios, de que yo no había robado nada”. 

Sin embargo, “iban hacer la denuncia, porque les servía políticamente”, contraatacó. Agregando que la actual gestión prioriza “sus intereses personales al de la gente”, sin “importarles el daño que me ocasionaban”.

Por último, Chaparro pegó un tiro por elevación y manifestó que “hoy deberíamos estar más preocupados por la situación económica, laboral y social por las que están atravesando muchas familias de Los Charrúas”. Apelando “al respeto y a la convivencia”, exhortó a “no ser insensibles e indiferentes a las necesidades de la gente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet