• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Evacúan el Ministerio de Economía por una denuncia de fuga de gas / Cuarentena. La construcción cayó 75,6% en abril y la industria, 33,5% / Tres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está Carlos Bilardo / Ley de alquileres: la oposición bloqueó su tratamiento y se postergó el debate / Nueva York: Cuomo pide a los manifestantes antirracistas hacerse el test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "No estamos como los europeos, aún no pasamos lo peor" / Coronavirus. Piden otra prórroga para trasladar el Mercado de Liniers a Cañuelas / Masiva concurrencia en el primer funeral de George Floyd en Minneapolis / Eugenio Zaffaroni: ?Con Macri no hubiéramos tenido cuarentena y tendríamos miles de muertos? / Bancos: por temor al impacto de la pandemia no podrán distribuir utilidades / Merkel condenó la muerte de George Floyd: "Este asesinato es muy terrible" / Polémica en Mendoza por la candidata elegida por el gobernador para la Suprema Corte provincial / ?Cláusulas abusivas". El Gobierno imputó a las plataformas Glovo, PedidosYa y Rappi / Su padre abusó de ella cuando tenía menos de 10 años, está por cumplir 18 y la Justicia aún no le permitió declarar / Coronavirus en la Argentina: convencido de la cuarentena, Axel Kicillof cambia a una estrategia de apertura "quirúrgica" / A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / El Senado aprobó una nueva licencia para José Alperovich por las denuncias de abuso sexual / Un centímetro, una vida arruinada: el accidente que hizo que Christopher Reeve pasase de estrella a leyenda / Referentes de Pro le contestaron a Francisco Cafiero: "Su comentario es de una bajeza despreciable" / El coronavirus comenzó como "un accidente" en un laboratorio chino, aseguró un ex jefe de inteligencia británico /

18 de agosto de 2018
El juez Rossi le respondió a Wagner
El juez de Ejecución de Penas Carlos Rossi rechazó el pedido que había realizado Sebastián Wagner para ser trasladado desde la cárcel de Paraná al penal 8 de Federal.

El magistrado recientemente sometido a jury por otorgar salidas transitorias a Sebastián Wagner, que llevaron a que en libertad éste cometiera el femicidio contra Micaela García, argumentó que no puede resolver el pedido del presidiario ya que el femicida aún está a cargo del tribunal de Gualeguay, que fue el que lo condenó.

Wagner, quien cumple la pena de prisión perpetua en el penal Nº 1 de Paraná, había exigido mejores condiciones de alojamiento y había expuesto su temor a ser agredido por otros internos.

Cabe recordar que el femicida, tras ser condenado por el femicidio contra Micaela García, fue derivado hacia el penal de Federal donde tras una serie de incidentes con otros reclusos fue trasladado a Paraná.

Sin embargo, en el penal de la capital entrerriana no hubo una buena adaptación y pidió ser trasladado a un pabellón con celdas individuales aduciendo "problemas de convivencia". Se informó que una parte de la población carcelaria recibió de mala manera al femicida porque aparentemente intentó transformarse en líder de un pabellón.

Según trascendió, el Servicio Penitenciario no estaría de acuerdo con que Wagner sea derivado nuevamente a la cárcel de Federal, donde se sabe podría "hacer buenas migas" con Celis y ocasionar incidentes.

Por lo pronto, Wagner seguirá en Paraná.

Fuente: Uno Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
 

RadiosNet