18 de agosto de 2018
El juez Rossi le respondió a Wagner
El juez de Ejecución de Penas Carlos Rossi rechazó el pedido que había realizado Sebastián Wagner para ser trasladado desde la cárcel de Paraná al penal 8 de Federal.

El magistrado recientemente sometido a jury por otorgar salidas transitorias a Sebastián Wagner, que llevaron a que en libertad éste cometiera el femicidio contra Micaela García, argumentó que no puede resolver el pedido del presidiario ya que el femicida aún está a cargo del tribunal de Gualeguay, que fue el que lo condenó.

Wagner, quien cumple la pena de prisión perpetua en el penal Nº 1 de Paraná, había exigido mejores condiciones de alojamiento y había expuesto su temor a ser agredido por otros internos.

Cabe recordar que el femicida, tras ser condenado por el femicidio contra Micaela García, fue derivado hacia el penal de Federal donde tras una serie de incidentes con otros reclusos fue trasladado a Paraná.

Sin embargo, en el penal de la capital entrerriana no hubo una buena adaptación y pidió ser trasladado a un pabellón con celdas individuales aduciendo "problemas de convivencia". Se informó que una parte de la población carcelaria recibió de mala manera al femicida porque aparentemente intentó transformarse en líder de un pabellón.

Según trascendió, el Servicio Penitenciario no estaría de acuerdo con que Wagner sea derivado nuevamente a la cárcel de Federal, donde se sabe podría "hacer buenas migas" con Celis y ocasionar incidentes.

Por lo pronto, Wagner seguirá en Paraná.

Fuente: Uno Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet