Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones: Insfrán arrasa en Formosa y avanza hacia su séptimo mandato consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe / Alberto Rodríguez Saá, singular: "ascendió" a generales a sus militantes / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / El PJ y el Frente de Todos se adjudican la victoria en las cuatro provincias / Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo /

17 de agosto de 2018
Julio Larrocca dejó de ser vicepresidente del Consejo Federal de AFA
El abogado concordiense Julio César Larrocca ya no ocupará la vicepresidencia primera de la Asociación del Fútbol Argentino.

En rigor, nadie lo reemplazará puesto que AFA resolvió modificar su estructura orgánica y eliminar las dos vicepresidencias con las que contaba.

Días después de que Larrocca fuera condenado en primera instancia a 5 años de cárcel por el reparto de tierras en Puerto Yeruá algunas versiones periodísticas alimentaron la hipótesis de que sus días como vicepresidente estaban contados. La especie recobró fuerza esta semana, luego de que el presidente de la Liga Concordiense de Fútbol sufriera un nuevo revés judicial, al ser imputado por peculado, esta vez por presuntas irregularidades en obras públicas en la localidad de Los Charrúas.

Pero en las últimas horas fue Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal de AFA, quien se encargó de confirmar que Larrocca ya no es vicepresidente. En diálogo con Equipo 10 de Salta, Toviggino explicó que las dos vicepresidencias fueron quitadas del organigrama del Consejo, por lo que no habrá reemplazos.

Algunos dirigentes del fútbol concordiense estaban al tanto de que esto iba a suceder porque el propio Larrocca se encargó de preparar el terreno. "Quédense tranquilos que yo seguiré trabajando en AFA aunque ya no como vicepresidente porque el cargo va a desaparecer" cuentan que les adelantó.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet