Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo / Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política /

17 de agosto de 2018
Julio Larrocca dejó de ser vicepresidente del Consejo Federal de AFA
El abogado concordiense Julio César Larrocca ya no ocupará la vicepresidencia primera de la Asociación del Fútbol Argentino.

En rigor, nadie lo reemplazará puesto que AFA resolvió modificar su estructura orgánica y eliminar las dos vicepresidencias con las que contaba.

Días después de que Larrocca fuera condenado en primera instancia a 5 años de cárcel por el reparto de tierras en Puerto Yeruá algunas versiones periodísticas alimentaron la hipótesis de que sus días como vicepresidente estaban contados. La especie recobró fuerza esta semana, luego de que el presidente de la Liga Concordiense de Fútbol sufriera un nuevo revés judicial, al ser imputado por peculado, esta vez por presuntas irregularidades en obras públicas en la localidad de Los Charrúas.

Pero en las últimas horas fue Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal de AFA, quien se encargó de confirmar que Larrocca ya no es vicepresidente. En diálogo con Equipo 10 de Salta, Toviggino explicó que las dos vicepresidencias fueron quitadas del organigrama del Consejo, por lo que no habrá reemplazos.

Algunos dirigentes del fútbol concordiense estaban al tanto de que esto iba a suceder porque el propio Larrocca se encargó de preparar el terreno. "Quédense tranquilos que yo seguiré trabajando en AFA aunque ya no como vicepresidente porque el cargo va a desaparecer" cuentan que les adelantó.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet