17 de agosto de 2018
Julio Larrocca dejó de ser vicepresidente del Consejo Federal de AFA
El abogado concordiense Julio César Larrocca ya no ocupará la vicepresidencia primera de la Asociación del Fútbol Argentino.

En rigor, nadie lo reemplazará puesto que AFA resolvió modificar su estructura orgánica y eliminar las dos vicepresidencias con las que contaba.

Días después de que Larrocca fuera condenado en primera instancia a 5 años de cárcel por el reparto de tierras en Puerto Yeruá algunas versiones periodísticas alimentaron la hipótesis de que sus días como vicepresidente estaban contados. La especie recobró fuerza esta semana, luego de que el presidente de la Liga Concordiense de Fútbol sufriera un nuevo revés judicial, al ser imputado por peculado, esta vez por presuntas irregularidades en obras públicas en la localidad de Los Charrúas.

Pero en las últimas horas fue Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal de AFA, quien se encargó de confirmar que Larrocca ya no es vicepresidente. En diálogo con Equipo 10 de Salta, Toviggino explicó que las dos vicepresidencias fueron quitadas del organigrama del Consejo, por lo que no habrá reemplazos.

Algunos dirigentes del fútbol concordiense estaban al tanto de que esto iba a suceder porque el propio Larrocca se encargó de preparar el terreno. "Quédense tranquilos que yo seguiré trabajando en AFA aunque ya no como vicepresidente porque el cargo va a desaparecer" cuentan que les adelantó.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet