Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

17 de agosto de 2018
Histórico: Colón eliminó a San Pablo por penales y avanzó en la Copa Sudamericana
El Sabalero perdió por 1-0 con gol de Liziero y debió ir a penales después del histórico triunfo en el Morumbí. Desde los doce pasos, ganó por 5-3, y ahora irá con Junior de Barranquilla por los octavos de final.

El Sabalero coronó, con mucho trabajo, su serie con San Pablo por 16avos de final de la Copa Sudamericana. Después del 1-0 sabalero histórico en el Morumbí, la visita no se resignó en el Cementerio de los Elefantes y sacó tajada de un partido parejo que ganó 1-0. Pero en los penales hubo efectividad total argentina, Leonardo Burián hizo lo suyo y el boleto fue un hecho.

Durante el desarrollo, el conjunto de Eduardo Domínguez logró pasajes de dominio y coqueteo con un gol que lo hubiese salvado del sufrimiento, aunque le faltó puntería. Del otro lado, en cambio, hubo menos llegadas, pero más peligrosas. Claramente, el trámite se presentaba abierto.

Nené, con un tiro libre al travesaño, le sacudió la modorra a la noche santafesina y auguró lo que podría venir. El Sabalero fabricó después dos chances, pero tanto Leonardo Heredia como Gustavo Toledo fallaron por poco.

En el complemento, Jean le tapó un mano a mano al mismo Heredia y otro intento a Gonzalo Escobar. Pero nuevamente se agrandaron los brasileños: el ingresado Everton obligó a Escobar a despejar el balón en la línea.

A los 26 llegó la concreción de tanto amague paulista. Liziero, desde afuera, batió a Burián para derrumbar la historia de la ida. En el cierre, hubo polémica con Jean cortando en el área a Marcelo Estigarribia en una jugada que el juez dejó seguir. Pero el destino ineludible era de penales.

Allí, Alan Ruiz, Estigarribia, Javier Correa, Matías Fritzler y Guillermo Ortiz firmaron una definición perfecta. Los brasileños arrancaron bien con Nené, Reinaldo y Hudson, pero Burián le sacó increíblemente el disparo al medio a Bruno Alves para que enseguida lo cerrara Ortiz.

Colón desató entonces su fiesta completa y, cuando termine, podrá pensar en Junior de Barranquilla, su próximo escollo en el camino copero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet