16 de agosto de 2018
Bullrich dijo que Varisco representa “un problema” para Cambiemos
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo este miércoles en Paraná y se refirió al procesamiento del intendente Varisco en la causa narco, aunque evitó mencionar al dirigente de la Sociedad Rural de Diamante Leonardo Airaldi, cuya vinculación con Celis quedó plasmada en una investigación de la TV nacional.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo este miércoles en Paraná donde participó de un encuentro de mujeres juezas. La funcionaria se refirió al impacto político del procesamiento del intendente de Paraná, Sergio Varisco, pero no hizo mención alguna a la grave denuncia que publicó el canal C5N sobre la vinculación Leonardo Airaldi -dirigente de la Sociedad Rural de Diamante- con la misma banda, y que aparece mencionado en el procesamiento dictado el año pasado por el juez federal Leandro Ríos a varios integrantes de la red narco, pese a lo cual el magistrado no lo citó nunca, ni como testigo.

Bullrich afirmó que el procesamiento del intendente de la capital provincial, Sergio Varisco representa “un problema” para el gobierno del presidente Mauricio Macri.

“Es un intendente como otros, que también están procesados por narcotráfico. Y es importante que la sociedad sepa que no importa el color o el partido, nuestra lucha de Cambiemos es contra el narcotráfico”, remarcó la funcionaria nacional.

“Yo espero de corazón que Sergio Varisco salga libre de culpa y cargo. Pero en este momento implica para nuestro gobierno un problema”.

Tras el encuentro con las magistradas, Bullrich se reunió con legisladores e intendentes de Cambiemos.

La foto de rigor excluyó a Varisco y al concejal Emanuel Gainza, también involucrado en la causa que investiga los vínculos de Cambiemos con la red de narcotraficantes liderada por Daniel “Tavi” Celis.

 

Fuente: Noticiauno - Ahora- Apf



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet