16 de agosto de 2018
El juez Rossi debe resolver un pedido muy especial de Sebastián Wagner. A Federal nuevamente?
El magistrado que fue salvado en el Jurado de Enjuiciamiento analiza si autoriza o no el regreso del femicida de Micaela García al penal de Federal. El quiere estar junto a Tavi Celis, ya que en la cárcel de Paraná, no la pasa bien

Una vez más el juez de Ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi tiene que resolver un planteo sobre Sebastián Wagner, el condenado por el femicidio de Micaela García. En esta oportunidad, el magistrado debe analizar el pedido de mejores condiciones para estar preso.

UNO supo que Wagner, quien se encuentra en la actualidad cumpliendo la pena de prisión perpetua en el penal de Paraná, exigió mejores condiciones de alojamiento. El hombre no está cómodo y teme que lo puedan agredir en alguno de los pabellones de la unidad penal I.
El femicida tras ser condenado, fue derivado hacia el penal de Federal, donde tras una serie de incidentes y problemas internos fue derivado a la cárcel de Paraná.
El problema que se registró, era que Wagner -que se encontraba en el mismo pabellón que Daniel 'Tavi' Celis y el condenado por Trata de personas, Gustavo Alfonzo- se había transformado en una especie de guardaespaldas del procesado por liderar una banda narco.
De esa manera, Wagner había "ajusticiado" a un par de presos que habían tenido conflictos con Celis.
Por tal motivo el hombre nacido en Concepción del Uruguay fue sancionado y llevado a Paraná.
Sin embargo, en el penal de la capital entrerriana, no hubo una buena adaptación. Se registraron un par de incidentes lo que llevó a Wagner a ser llevado a las celdas de aislamiento.
Se informó a UNO que una parte de la población carcelaria, con códigos muy especiales, recibió de mala manera al femicida porque aparentemente intentó transformarse en líder de un pabellón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet