Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones: Insfrán arrasa en Formosa y avanza hacia su séptimo mandato consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe / Alberto Rodríguez Saá, singular: "ascendió" a generales a sus militantes / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / El PJ y el Frente de Todos se adjudican la victoria en las cuatro provincias / Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo /

16 de agosto de 2018
El juez Rossi debe resolver un pedido muy especial de Sebastián Wagner. A Federal nuevamente?
El magistrado que fue salvado en el Jurado de Enjuiciamiento analiza si autoriza o no el regreso del femicida de Micaela García al penal de Federal. El quiere estar junto a Tavi Celis, ya que en la cárcel de Paraná, no la pasa bien

Una vez más el juez de Ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi tiene que resolver un planteo sobre Sebastián Wagner, el condenado por el femicidio de Micaela García. En esta oportunidad, el magistrado debe analizar el pedido de mejores condiciones para estar preso.

UNO supo que Wagner, quien se encuentra en la actualidad cumpliendo la pena de prisión perpetua en el penal de Paraná, exigió mejores condiciones de alojamiento. El hombre no está cómodo y teme que lo puedan agredir en alguno de los pabellones de la unidad penal I.
El femicida tras ser condenado, fue derivado hacia el penal de Federal, donde tras una serie de incidentes y problemas internos fue derivado a la cárcel de Paraná.
El problema que se registró, era que Wagner -que se encontraba en el mismo pabellón que Daniel 'Tavi' Celis y el condenado por Trata de personas, Gustavo Alfonzo- se había transformado en una especie de guardaespaldas del procesado por liderar una banda narco.
De esa manera, Wagner había "ajusticiado" a un par de presos que habían tenido conflictos con Celis.
Por tal motivo el hombre nacido en Concepción del Uruguay fue sancionado y llevado a Paraná.
Sin embargo, en el penal de la capital entrerriana, no hubo una buena adaptación. Se registraron un par de incidentes lo que llevó a Wagner a ser llevado a las celdas de aislamiento.
Se informó a UNO que una parte de la población carcelaria, con códigos muy especiales, recibió de mala manera al femicida porque aparentemente intentó transformarse en líder de un pabellón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet