Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

15 de agosto de 2018
Boca sufrió el poderío del Barcelona de Messi y cayó por la Copa Joan Gamper
El equipo catalán fue demasiado para el elenco de Barros Schelotto y lo goleó por 3 a 0 en el Camp Nou. El Barsa ganó de principio a fin con Messi de líder. Hubo una gran diferencia entre un top mundial y el bicampeón del fútbol argentino.

Muchas diferencias entre ambos conjuntos, como las habría entre este Barcelona y cualquier otro equipo sudamericano. El conjunto catalán le pintó la cara a un Boca que nunca le encontró la vuelta al partido y se vuelve de España con las manos vacías.

El Barsa se impuso por 3-0 en el Camp Nou y hasta le hizo precio al rival. Si bien la visita tuvo alguna chance para descontar, el local también pudo haber marcado algún tanto más que le permitiera ampliar aún más la ventaja.

El conjunto blaugrana se hizo dueño del juego desde el primer minuto y lentamente empezó a encerrar al Xeneize contra su arco. La primera situación clara la tuvo Coutinho: el brasileño dejó en el camino dos defensores y probó desde afuera del área, pero Andrada mostró una buena reacción.

A los 18 minutos, Malcom abrió el encuentro. El brasileño recibió sobre el sector izquierdo del ataque culé, se metió al área y definió cruzado. En esta oportunidad, la reacción del arquero de Boca no fue buena.

El segundo tanto llegó de la mano de Lionel Messi. La Pulga quedó mano a mano con Andrada luego de que Buffarini rechara mal y perdonó: definió por encima de un Andrada que no tuvo nada para hacer. Una de las habituales genialidades del 10.
Antes de irse al descanso, Boca tuvo su chance para descontar. Sebastián Villa se mandó en velocidad y definió cruzado ante la salida de Marc-Andre ter Stegen, pero el palo le dijo que no. El rebote le cayó a Nahitán Nández, pero el uruguayo intentó un remate que fue despejado sobre la línea por Samuel Umtiti.

Ya en el complemento, ambos conjuntos realizaron varios cambios para darle minutos a todos sus jugadores. El Barcelona mantuvo el dominio del juego y pudo ponerse 3-0 gracias a Rafinha, que dejó otra joyita para ver varias veces.
Así se fue el partido. Esta fue la décima vez que se enfrentaron Barcelona y Boca. Los catalanes descontaron en el historia: ganó en cuatro oportunidades, en cinco se impuso el Xeneize y empataron en la restante.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet