Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

15 de agosto de 2018
Boca sufrió el poderío del Barcelona de Messi y cayó por la Copa Joan Gamper
El equipo catalán fue demasiado para el elenco de Barros Schelotto y lo goleó por 3 a 0 en el Camp Nou. El Barsa ganó de principio a fin con Messi de líder. Hubo una gran diferencia entre un top mundial y el bicampeón del fútbol argentino.

Muchas diferencias entre ambos conjuntos, como las habría entre este Barcelona y cualquier otro equipo sudamericano. El conjunto catalán le pintó la cara a un Boca que nunca le encontró la vuelta al partido y se vuelve de España con las manos vacías.

El Barsa se impuso por 3-0 en el Camp Nou y hasta le hizo precio al rival. Si bien la visita tuvo alguna chance para descontar, el local también pudo haber marcado algún tanto más que le permitiera ampliar aún más la ventaja.

El conjunto blaugrana se hizo dueño del juego desde el primer minuto y lentamente empezó a encerrar al Xeneize contra su arco. La primera situación clara la tuvo Coutinho: el brasileño dejó en el camino dos defensores y probó desde afuera del área, pero Andrada mostró una buena reacción.

A los 18 minutos, Malcom abrió el encuentro. El brasileño recibió sobre el sector izquierdo del ataque culé, se metió al área y definió cruzado. En esta oportunidad, la reacción del arquero de Boca no fue buena.

El segundo tanto llegó de la mano de Lionel Messi. La Pulga quedó mano a mano con Andrada luego de que Buffarini rechara mal y perdonó: definió por encima de un Andrada que no tuvo nada para hacer. Una de las habituales genialidades del 10.
Antes de irse al descanso, Boca tuvo su chance para descontar. Sebastián Villa se mandó en velocidad y definió cruzado ante la salida de Marc-Andre ter Stegen, pero el palo le dijo que no. El rebote le cayó a Nahitán Nández, pero el uruguayo intentó un remate que fue despejado sobre la línea por Samuel Umtiti.

Ya en el complemento, ambos conjuntos realizaron varios cambios para darle minutos a todos sus jugadores. El Barcelona mantuvo el dominio del juego y pudo ponerse 3-0 gracias a Rafinha, que dejó otra joyita para ver varias veces.
Así se fue el partido. Esta fue la décima vez que se enfrentaron Barcelona y Boca. Los catalanes descontaron en el historia: ganó en cuatro oportunidades, en cinco se impuso el Xeneize y empataron en la restante.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet