Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis /

15 de agosto de 2018
Boca sufrió el poderío del Barcelona de Messi y cayó por la Copa Joan Gamper
El equipo catalán fue demasiado para el elenco de Barros Schelotto y lo goleó por 3 a 0 en el Camp Nou. El Barsa ganó de principio a fin con Messi de líder. Hubo una gran diferencia entre un top mundial y el bicampeón del fútbol argentino.

Muchas diferencias entre ambos conjuntos, como las habría entre este Barcelona y cualquier otro equipo sudamericano. El conjunto catalán le pintó la cara a un Boca que nunca le encontró la vuelta al partido y se vuelve de España con las manos vacías.

El Barsa se impuso por 3-0 en el Camp Nou y hasta le hizo precio al rival. Si bien la visita tuvo alguna chance para descontar, el local también pudo haber marcado algún tanto más que le permitiera ampliar aún más la ventaja.

El conjunto blaugrana se hizo dueño del juego desde el primer minuto y lentamente empezó a encerrar al Xeneize contra su arco. La primera situación clara la tuvo Coutinho: el brasileño dejó en el camino dos defensores y probó desde afuera del área, pero Andrada mostró una buena reacción.

A los 18 minutos, Malcom abrió el encuentro. El brasileño recibió sobre el sector izquierdo del ataque culé, se metió al área y definió cruzado. En esta oportunidad, la reacción del arquero de Boca no fue buena.

El segundo tanto llegó de la mano de Lionel Messi. La Pulga quedó mano a mano con Andrada luego de que Buffarini rechara mal y perdonó: definió por encima de un Andrada que no tuvo nada para hacer. Una de las habituales genialidades del 10.
Antes de irse al descanso, Boca tuvo su chance para descontar. Sebastián Villa se mandó en velocidad y definió cruzado ante la salida de Marc-Andre ter Stegen, pero el palo le dijo que no. El rebote le cayó a Nahitán Nández, pero el uruguayo intentó un remate que fue despejado sobre la línea por Samuel Umtiti.

Ya en el complemento, ambos conjuntos realizaron varios cambios para darle minutos a todos sus jugadores. El Barcelona mantuvo el dominio del juego y pudo ponerse 3-0 gracias a Rafinha, que dejó otra joyita para ver varias veces.
Así se fue el partido. Esta fue la décima vez que se enfrentaron Barcelona y Boca. Los catalanes descontaron en el historia: ganó en cuatro oportunidades, en cinco se impuso el Xeneize y empataron en la restante.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet