Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

15 de agosto de 2018
Se designaron las sedes para las finales únicas de la Libertadores y la Sudamericana en 2019
La Conmebol dio a conocer las ciudades donde se jugarán los duelos decisivos de los dos certámenes más importantes del continente el próximo año, que serán a un sólo partido: la Libertadores en Santiago de Chile y la Sudamericana en Lima.

La Conmebol anunció esta tarde un cambio que marcará un antes y un después en la historia de los torneos continentales: la implementación de finales únicas, que ya tienen sede fijada para ambas competencias.

La Libertadores tendrá su partido definitorio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, que se impuso en la elección ante Montevideo, en Uruguay, y Lima, en Perú.

Lima, sin embargo, fue posteriormente elegida para albergar el partido definitorio de la Copa Sudamericana, que también se adaptará al nuevo formato de definición.

"Estas decisiones obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel. Además de generar más ingresos para reinvertir en desarrollo deportivo, las Finales Únicas serán una gran oportunidad, para que Sudamérica, dé un gran salto en infraestructura deportiva, organización de eventos, controles de seguridad, comodidad y atención en los estadios, y en la promoción regional y mundial de nuestros torneos, clubes y jugadores. Las Finales Únicas de la CONMEBOL Libertadores y de la Sudamericana serán eventos que nos inspirarán a todos los sudamericanos a Creer en Grande", señaló al respecto el Presidente Alejandro Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet