Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

13 de agosto de 2018
Festejos por el día del Niño en C.Bernardi
En el día de ayer Domingo 12 de Agosto, la municipalidad de Conscripto Bernardi organizó los festejos por el DIA DEL NIÑO. En una tarde de condiciones climáticas óptimas, mas de 400 niños se concentraron en las instalaciones del playón del Sum. Los pequeños disfrutaron de juegos, peloteros, golosinas y mucho entretenimiento, con trucos de magia, concurso de canto y bailes.

Ya mediando la jornada, se compartió el tradicional chocolate con bollos, para luego continuar con los sorteos de juguetes especiales, para los cuales se les entregaba un número a cada niño.

Al finalizar y como ya es tradicional en Conscripto Bernardi, se le entregó a cada niño presente un juguete. En adhesión a los festejos del DÍA DEL NIÑO se llevó a cabo la fecha postergada del RURAL BIKE. Esta fecha había sido programada y por razones climáticas no pudo llevarse a cabo. Es por eso que en el día de ayer, adhiriendo a los festejos del DIA DEL NIÑO llevados a cabo por la municipalidad, los estudiantes de la agrupación de la escuela secundaria, en conjunto con las áreas municipales y colaboradores de la ciudad de Federal, como es el caso de Miguel Servin que llevo adelante la promoción e invitación para este evento.

Con la participación de casi 60 corredores entre mayores y menores, en un día esplendido donde todo se desarrolló con normalidad y terminó en un hermoso encuentro deportivo.

Desde la municipalidad se desea agradecer a la comisaría local y al centro de salud por haber aportado el móvil y ambulancia para garantizar la seguridad del evento.

Hubo muy buena convocatoria de ciclistas, desde la Paz, Feliciano, Federal,  San Jaime, Bovril y Conscripto Bernardi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet