Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

13 de agosto de 2018
Festejos por el día del Niño en C.Bernardi
En el día de ayer Domingo 12 de Agosto, la municipalidad de Conscripto Bernardi organizó los festejos por el DIA DEL NIÑO. En una tarde de condiciones climáticas óptimas, mas de 400 niños se concentraron en las instalaciones del playón del Sum. Los pequeños disfrutaron de juegos, peloteros, golosinas y mucho entretenimiento, con trucos de magia, concurso de canto y bailes.

Ya mediando la jornada, se compartió el tradicional chocolate con bollos, para luego continuar con los sorteos de juguetes especiales, para los cuales se les entregaba un número a cada niño.

Al finalizar y como ya es tradicional en Conscripto Bernardi, se le entregó a cada niño presente un juguete. En adhesión a los festejos del DÍA DEL NIÑO se llevó a cabo la fecha postergada del RURAL BIKE. Esta fecha había sido programada y por razones climáticas no pudo llevarse a cabo. Es por eso que en el día de ayer, adhiriendo a los festejos del DIA DEL NIÑO llevados a cabo por la municipalidad, los estudiantes de la agrupación de la escuela secundaria, en conjunto con las áreas municipales y colaboradores de la ciudad de Federal, como es el caso de Miguel Servin que llevo adelante la promoción e invitación para este evento.

Con la participación de casi 60 corredores entre mayores y menores, en un día esplendido donde todo se desarrolló con normalidad y terminó en un hermoso encuentro deportivo.

Desde la municipalidad se desea agradecer a la comisaría local y al centro de salud por haber aportado el móvil y ambulancia para garantizar la seguridad del evento.

Hubo muy buena convocatoria de ciclistas, desde la Paz, Feliciano, Federal,  San Jaime, Bovril y Conscripto Bernardi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet