• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento /

13 de agosto de 2018
Vinculan al titular de la Sociedad Rural de Diamante con Celis y Varisco
Un informe televisivo vinculó a la organización narco que habrían tenido Daniel "Tavi" Celis, el intendente Sergio Varisco y otros funcionarios con el titular de la Sociedad Rural de Diamante, Leonardo Airaldi.

 
Un informe del programa ADN, que se emite por C5N, denunció complicidad entre los funcionarios de Paraná detenidos por connivencia con el narco Daniel “Tavi” Celis y el titular de la Sociedad Rural de Diamante, Leonardo Airaldi.

El programa explicó que Celis está preso tras admitir que fue el jefe de una banda que el 2 de marzo de 2016 perpetró un violento asalto en una estancia de Las Cuevas, departamento Diamante, donde la familia Tulián iba a comprarle un campo a la madre de Airaldi por 20 millones de pesos.
Si bien el robo fue frustrado, dos de los delincuentes fueron detenidos, uno de ellos se quebró y dijo que el dinero se iba a usar para pagar una deuda millonaria que tenía Celis con proveedores de droga.

Sucede que en agosto de 2015 se encontró 1 tonelada y media de marihuana en un lugar donde se desarrolló la fiesta provincial de los disfraces, que estaban en un tráiler propiedad de Airaldi.

El informe reveló además que en una escucha telefónica la ex secretaria de Seguridad Griselda Bordeira dice que Airaldi se habría quedado “con una plata grande”, que no le habría pagado a los “paraguayos” y que la policía de Diamante le “mató” 3 mil kilos, los proveedores se enteraron que no era cierto y fueron a cobrar la plata, reseñó Apf.

La ex pareja de Celis, Luciana Lemos, dijo a la Justicia que el narco le contó que tenía una reunión con Bordeira y Ricardo Frank, ex jefe departamental de Policía Diamante y actual funcionario municipal, quienes le habían dicho que tenían el dato de la llegada de la llegada de un camión con marihuana y que lo dejaban pasar si le daban la mitad y que Celis tenía que guardarlo. El cargamento llegó y era aquel que había sido incautado. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet