Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones: Insfrán arrasa en Formosa y avanza hacia su séptimo mandato consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe / Alberto Rodríguez Saá, singular: "ascendió" a generales a sus militantes / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / El PJ y el Frente de Todos se adjudican la victoria en las cuatro provincias / Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo /

13 de agosto de 2018
Vinculan al titular de la Sociedad Rural de Diamante con Celis y Varisco
Un informe televisivo vinculó a la organización narco que habrían tenido Daniel "Tavi" Celis, el intendente Sergio Varisco y otros funcionarios con el titular de la Sociedad Rural de Diamante, Leonardo Airaldi.

 
Un informe del programa ADN, que se emite por C5N, denunció complicidad entre los funcionarios de Paraná detenidos por connivencia con el narco Daniel “Tavi” Celis y el titular de la Sociedad Rural de Diamante, Leonardo Airaldi.

El programa explicó que Celis está preso tras admitir que fue el jefe de una banda que el 2 de marzo de 2016 perpetró un violento asalto en una estancia de Las Cuevas, departamento Diamante, donde la familia Tulián iba a comprarle un campo a la madre de Airaldi por 20 millones de pesos.
Si bien el robo fue frustrado, dos de los delincuentes fueron detenidos, uno de ellos se quebró y dijo que el dinero se iba a usar para pagar una deuda millonaria que tenía Celis con proveedores de droga.

Sucede que en agosto de 2015 se encontró 1 tonelada y media de marihuana en un lugar donde se desarrolló la fiesta provincial de los disfraces, que estaban en un tráiler propiedad de Airaldi.

El informe reveló además que en una escucha telefónica la ex secretaria de Seguridad Griselda Bordeira dice que Airaldi se habría quedado “con una plata grande”, que no le habría pagado a los “paraguayos” y que la policía de Diamante le “mató” 3 mil kilos, los proveedores se enteraron que no era cierto y fueron a cobrar la plata, reseñó Apf.

La ex pareja de Celis, Luciana Lemos, dijo a la Justicia que el narco le contó que tenía una reunión con Bordeira y Ricardo Frank, ex jefe departamental de Policía Diamante y actual funcionario municipal, quienes le habían dicho que tenían el dato de la llegada de la llegada de un camión con marihuana y que lo dejaban pasar si le daban la mitad y que Celis tenía que guardarlo. El cargamento llegó y era aquel que había sido incautado. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet