Martes 2 de Marzo de 2021

POLITICA

13 de agosto de 2018

Diputado nacional se postula para presidir la UCR entrerriana

El encuentro de dirigentes radicales que promovieron la candidatura, se llevó a cabo el sábado en Villaguay. El elegido es Jorge Lacoste, actual diputado nacional por Cambiemos.

 Es el hombre que dejó la intendencia de Sauce de Luna cuando fue elegido como parte de la lista que se impuso en las elecciones legislativas del año anterior.

Durante la mañana y hasta pasada la siesta del sábado, dirigentes radicales de todos los departamentos se dieron cita para debatir una batería de temas relacionados tanto a la política nacional y provincial, como así también a lo que se refiere a los asuntos particulares del radicalismo provincial. 

En este sentido, “todos coincidieron que la Unión Cívica Radical de Entre Ríos necesita la representación de un dirigente que pueda levantar las banderas históricas del partido y por eso no hubieron dudas que el candidato que reúne tales características es el actual diputado nacional Jorge Lacoste”, dice el texto recibido por El Entre Ríos.

"El radicalismo es la fuerza política más importante de Cambiemos y a eso no lo podemos perder de vista" expresó Lacoste entre otros conceptos. De este modo, asoma el primer nombre confirmado para las elecciones provinciales del centenario partido a realizarse el 28 de octubre. De momento, la UCR Entre Ríos es presidida por Pedro Galimberti, actual intendente de Chajarí y con intenciones públicas de disputar la gobernación en 2019.

Fuente: El Entre Ríos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas