Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

13 de agosto de 2018
River desperdició un penal y no paso del empate en su visita a Huracán
River Plate igualó sin goles en su visita a Huracán en un pálido debut en la primera fecha de la Superliga argentina de fútbol, que se disputó en un campo de juego en muy mal estado y en el que los "millonarios" erraron un penal que hubiera cambiado la historia.

Al partido no le faltaron condimentos, además de los problemas que generaron los pozos y la falta de césped que dificultaron el trámite. 

Gonzalo "Pity" Martínez erró un penal a los 16 minutos ante Huracán. Justamente es el club donde dio sus primeros pasos y en medio de fuertes silbidos de los hinchas locales, el "Pity" pateó con demasiada fuerza y el balón salió disparado a la tribuna. Fue la primera vez que Martínez falló un penal con la camiseta "millonaria" y el error golpeó a River, que demoró en poder recuperarse y retomar la iniciativa. 

Luego, casi al final del primer tiempo, Lucas Gamba chocó con el portero de River, Franco Armani, y ambos quedaron en el suelo. El balón le quedó libre a Diego Mendoza y definió con el arco libre en el ángulo derecho y salió a festejar el 1-0 para Huracán, pero el árbitro anuló el tanto porque Gamba impidió que el guardameta se pudiera levantar para continuar el juego. Esto desató amplias protestas de los jugadores y todos los hinchas insultaron al juez, que no cambió de decisión. 

A River también le anularon un gol, cuando Ignacio Scocco pateó al arco del "Globo" a los 62' en posición adelantada. La figura de Armani fue en tanto clave para mantener la valla "millonaria" en cero, ante un Huracán que no perdonó cada oportunidad que tuvo. 

El resultado preocupó al técnico "millonario", Marcelo Gallardo, porque demostró una falta de eficacia luego del segundo empate sin goles en pocos días. El jueves, River había igualado 0-0 ante Racing en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"Fue un partido muy luchado, el penal podría haber abierto el partido pero no se dio. En el segundo tiempo no pudimos llegar tan claramente. El campo estaba mal para los dos igual, pero nuestra manera de jugar es por abajo. Lo fundamental es terminar con el arco en cero, porque de mitad de cancha hacia adelante hay mucha calidad y tenemos que seguir intentando", declaró Javier Pinola tras el encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet