13 de agosto de 2018
River desperdició un penal y no paso del empate en su visita a Huracán
River Plate igualó sin goles en su visita a Huracán en un pálido debut en la primera fecha de la Superliga argentina de fútbol, que se disputó en un campo de juego en muy mal estado y en el que los "millonarios" erraron un penal que hubiera cambiado la historia.

Al partido no le faltaron condimentos, además de los problemas que generaron los pozos y la falta de césped que dificultaron el trámite. 

Gonzalo "Pity" Martínez erró un penal a los 16 minutos ante Huracán. Justamente es el club donde dio sus primeros pasos y en medio de fuertes silbidos de los hinchas locales, el "Pity" pateó con demasiada fuerza y el balón salió disparado a la tribuna. Fue la primera vez que Martínez falló un penal con la camiseta "millonaria" y el error golpeó a River, que demoró en poder recuperarse y retomar la iniciativa. 

Luego, casi al final del primer tiempo, Lucas Gamba chocó con el portero de River, Franco Armani, y ambos quedaron en el suelo. El balón le quedó libre a Diego Mendoza y definió con el arco libre en el ángulo derecho y salió a festejar el 1-0 para Huracán, pero el árbitro anuló el tanto porque Gamba impidió que el guardameta se pudiera levantar para continuar el juego. Esto desató amplias protestas de los jugadores y todos los hinchas insultaron al juez, que no cambió de decisión. 

A River también le anularon un gol, cuando Ignacio Scocco pateó al arco del "Globo" a los 62' en posición adelantada. La figura de Armani fue en tanto clave para mantener la valla "millonaria" en cero, ante un Huracán que no perdonó cada oportunidad que tuvo. 

El resultado preocupó al técnico "millonario", Marcelo Gallardo, porque demostró una falta de eficacia luego del segundo empate sin goles en pocos días. El jueves, River había igualado 0-0 ante Racing en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"Fue un partido muy luchado, el penal podría haber abierto el partido pero no se dio. En el segundo tiempo no pudimos llegar tan claramente. El campo estaba mal para los dos igual, pero nuestra manera de jugar es por abajo. Lo fundamental es terminar con el arco en cero, porque de mitad de cancha hacia adelante hay mucha calidad y tenemos que seguir intentando", declaró Javier Pinola tras el encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet