Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora /

13 de agosto de 2018
River desperdició un penal y no paso del empate en su visita a Huracán
River Plate igualó sin goles en su visita a Huracán en un pálido debut en la primera fecha de la Superliga argentina de fútbol, que se disputó en un campo de juego en muy mal estado y en el que los "millonarios" erraron un penal que hubiera cambiado la historia.

Al partido no le faltaron condimentos, además de los problemas que generaron los pozos y la falta de césped que dificultaron el trámite. 

Gonzalo "Pity" Martínez erró un penal a los 16 minutos ante Huracán. Justamente es el club donde dio sus primeros pasos y en medio de fuertes silbidos de los hinchas locales, el "Pity" pateó con demasiada fuerza y el balón salió disparado a la tribuna. Fue la primera vez que Martínez falló un penal con la camiseta "millonaria" y el error golpeó a River, que demoró en poder recuperarse y retomar la iniciativa. 

Luego, casi al final del primer tiempo, Lucas Gamba chocó con el portero de River, Franco Armani, y ambos quedaron en el suelo. El balón le quedó libre a Diego Mendoza y definió con el arco libre en el ángulo derecho y salió a festejar el 1-0 para Huracán, pero el árbitro anuló el tanto porque Gamba impidió que el guardameta se pudiera levantar para continuar el juego. Esto desató amplias protestas de los jugadores y todos los hinchas insultaron al juez, que no cambió de decisión. 

A River también le anularon un gol, cuando Ignacio Scocco pateó al arco del "Globo" a los 62' en posición adelantada. La figura de Armani fue en tanto clave para mantener la valla "millonaria" en cero, ante un Huracán que no perdonó cada oportunidad que tuvo. 

El resultado preocupó al técnico "millonario", Marcelo Gallardo, porque demostró una falta de eficacia luego del segundo empate sin goles en pocos días. El jueves, River había igualado 0-0 ante Racing en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"Fue un partido muy luchado, el penal podría haber abierto el partido pero no se dio. En el segundo tiempo no pudimos llegar tan claramente. El campo estaba mal para los dos igual, pero nuestra manera de jugar es por abajo. Lo fundamental es terminar con el arco en cero, porque de mitad de cancha hacia adelante hay mucha calidad y tenemos que seguir intentando", declaró Javier Pinola tras el encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet