13 de agosto de 2018
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
Tres personas que transitaban en un Renault Torino intentaron evadir un control policial. Fueron alcanzados por la policía. El chofer presentaba 2,82 gramos de alcohol por litro de sangre.

El sábado por la anoche, mientras se realizaba un operativo de control vehicular en calle Rivadavia entre Urquiza y San Martin de la ciudad de Chajarí, un vehículo Torino, de color blanco, en el que se conducían tres hombres, evadió el operativo. 

Al conseguir su localización y detener el rodado, se trasladó a los ocupantes hacia la dependencia policial. Al realizar test de alcoholemia del chofer, de 32 años de edad; arrojó resultado positivo: 2,82 gramos de alcohol por litro de sangre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet