12 de agosto de 2018
Por unanimidad los Concejales de Federal aprobaron el Balance del Festival 2018
En la ultima sesión ordinaria , se aprobó sin ninguna objeción el resultado que arrojo el Balance de la Edición N 43 del Festival Nacional del Chamame de Federal

Visto ; el Balance de la 43 Edición del Festival Nacional del Chamame y elevado a este Cuerpo por el Presidente Municipal y que tuviera ingreso en la sesión ordinaria de fecha del 27 de junio del corriente y Considerando ;

 
Que luego de analizado en Comisión y de la extensión de copias   a los ambos bloques que componen este Cuerpo , se acordó remitir , este , al archivo , quedando a disposición de los señores Concejales para lo que lo requieran .
 
Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , reunidos en Comisión resuelven ;
 
Aconsejar a los miembros del Cuerpo prestar conformidad para la remisión al Archivo  la documental antes consignada , cumplido su cometido , Archivese ..
 
Finalizada le lectura correspondiente , la Concejal Leonilda Lencia , integrante del Bloque de la Mayoria consigno " mas que nada agradecer y felicitaciones a cada uno de los equipos conformados para la organización del Festival , a la Comisión misma , y principalmente a toda la gente que esta detrás y que se suma luego  para trabajar en los días previos al Festival y cuando ya se pone en marcha , sabemos que es una fiesta de todos de todos los federalenses , aprovecho a que se sumen al trabajo y a las actividades "
" Somos muchos los que colaboramos , los que también trabajan ad-honoren , como funcionarios , concejales que integramos la Comisión y destacar a los colegas por su excelente trabajo , y es la Edil Silvina Parella y la Edil Gatti , resaltar la operatividad de los empleados municipales , pero sobre todo al federalense que apuesta a nuestro Festival  , que lo siga defendiendo "
" En lo personal me gustaría que sigamos adelante sin mezquindades  , sin distinción de color político . a la cultura la debemos defender entre todos , son muchos años y debemos agradecer a aquellos que lo iniciaron , que lo supieron mejorar y a los actuales que lo siguen desarrollando .
 
El Despacho fue aprobado por unanimidad  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet